problema.png
Problema
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Danielesh17
- Utillero

- Equipo futbol: America
Re: Problema
En primera noto que estás reemplazando un kit de la libertadores, por lo tanto estás usando un relinkeo
y me imagino que es el que postie, si es así y no me equivoco necesitas pedir permiso para eso, y en segunda se soluciona tomando un id que esté bien y lo renombras al que está mal, reemplazas el kit y listo
-
Bastian07
- Utillero

- Equipo futbol: colo colo
Perdona Se Me OlvidoDanielesh17 wrote:En primera noto que estás reemplazando un kit de la libertadores, por lo tanto estás usando un relinkeoy me imagino que es el que postie, si es así y no me equivoco necesitas pedir permiso para eso, y en segunda se soluciona tomando un id que esté bien y lo renombras al que está mal, reemplazas el kit y listo
Ofmaker Valen Patch 13-14
Trabajando En Parche Liga Chilena Pes 2014

-
Danielesh17
- Utillero

Perdón solo se le pide a DIOS hermano, está bien compa, úsalo sin problemas 
-
Bastian07
- Utillero

- Equipo futbol: colo colo
Claro,Que Crack Eres Y Todos Los Ids Me Andan IgualDanielesh17 wrote:Perdón solo se le pide a DIOS hermano, está bien compa, úsalo sin problemas
Ofmaker Valen Patch 13-14

-
Danielesh17
- Utillero

Quizá algo haces mal, a mi me ha pasado con algunos ids y haciendo lo que te digo se soluciona, un ejemplo más claro:
digamoslo así, tu ID07981 está bien, el ID07984 está dañado, lo que haces es copiar tu ID07981 a tu escritorio y ya ahí lo renombras a ID07984 (que es el que está dañado), hecho esto lo copias de nuevo a tu carpeta original, te pedirá sobreescribir y le darás que sí, hecho esto todo está solucionado
digamoslo así, tu ID07981 está bien, el ID07984 está dañado, lo que haces es copiar tu ID07981 a tu escritorio y ya ahí lo renombras a ID07984 (que es el que está dañado), hecho esto lo copias de nuevo a tu carpeta original, te pedirá sobreescribir y le darás que sí, hecho esto todo está solucionado
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :