Eso nos paso a todos ves a su cara en editar jugador y dale alkiliaan_27 wrote:Si empiezo una LM con estos stats y nombres falsos, se me actualizarian con la siguienta beta? O tendria que empezar otra LM para tenerlo todo bien?
PD: Soy el unico que Neymar le ha quedado casi calvo y raro? :S
? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

(( REAL MADRID))
-
proporty
- RecogePelotas

este es el mejor option file que puedo descargar ?
-
shik0_1987
- Calentando

- Equipo futbol: Deportivo
Para poderla empezar con sus stats bien tienes que esperar a la proxima beta y en cuanto a lo de neymar error de konami , pero pulsa triangulo en la cara o peinado no se y se te pondra bien de nuevokiliaan_27 wrote:Si empiezo una LM con estos stats y nombres falsos, se me actualizarian con la siguienta beta? O tendria que empezar otra LM para tenerlo todo bien?
-
svilella92
- Aficionado

- Equipo futbol: hercules cf
Sí, lo es. Se están esforzando mucho y seguro que les quedará de lujoproporty wrote:este es el mejor option file que puedo descargar ?
-
kiliaan_27
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Gracias!shik0_1987 wrote:Para poderla empezar con sus stats bien tienes que esperar a la proxima beta y en cuanto a lo de neymar error de konami , pero pulsa triangulo en la cara o peinado no se y se te pondra bien de nuevokiliaan_27 wrote:Si empiezo una LM con estos stats y nombres falsos, se me actualizarian con la siguienta beta? O tendria que empezar otra LM para tenerlo todo bien?
PD: Soy el unico que Neymar le ha quedado casi calvo y raro? :Ssalu2
-
Alexito735
- Aficionado

kiliaan_27 wrote:Si empiezo una LM con estos stats y nombres falsos, se me actualizarian con la siguienta beta? O tendria que empezar otra LM para tenerlo todo bien?
Lo de la LM no lo se pero respecto a lo de Neymar a mi tambien me paso y lo que hice fue ir a editar y ponerle la cara predeterminada dandole al triangulo, tambien me paso con mas jugadores com CR o Pique
-
rafacm30
- Aficionado

- Equipo futbol: malaga
Cual es el link de descarga? Cuanto pesa el archivo?
-
Murasmort
- Pichichi

El link está en la primera pagina para descargar pero ya esperate a la nueva beta que saquemos que estará la bundesliga completa y la adelante completa con stats y todo, asique ya esperate a esa y asi puedes empezar una LM completa porque si la empiezas ahora cuando pongas la beta nueva no cambiará nada y tendrás que empezar de nuevo. Un saludorafacm30 wrote:Cual es el link de descarga? Cuanto pesa el archivo?

(( REAL MADRID))
-
dartion
- Goleador

entonces antes de final de mes podremos disfrutar de este gran trabajo? (no meto prisa, es solo informacion despues de ver los comentarios de murasmort)
-
Murasmort
- Pichichi

pues no prometo nada ya que la ultima palabra la tienen los creadores, y todavía no me han dicho ni fecha aproximada ni nada, pero vamos que está muy muy avanzado ya todo, ultimando los últimos detalles _D pronto habrán noticias nuevasdartion wrote:entonces antes de final de mes podremos disfrutar de este gran trabajo? (no meto prisa, es solo informacion despues de ver los comentarios de murasmort)

(( REAL MADRID))