PESEdit.com 2014 Patch 4.4
Moderator: Moderadores
-
RaVasquez6
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Brasil
- ID Online: no tengo
-
elfacus
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional Uruguay
Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader
Luislrrv no me aparecen los estadios nuevos( Santiago Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon) a la hora de jugar! en donde estan?
-
Arnold_77
- Aficionado

Pues a mi cuando le coloco el File Loader me bota el error APPCRASH. Creo haber seguido todos los pasos. Sin el File Loader si me carga el juego.
A alguien le pasa lo mismo??
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Esperando respuestaselfacus wrote:Luislrrv no me aparecen los estadios nuevos( Santiago Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon) a la hora de jugar! en donde estan?
El error que te dice¿? si es un archivo dll... lo estas ejecutando en modo administrador¿? excluistes la carpeta del juego en el antivirus¿?Arnold_77 wrote:Pues a mi cuando le coloco el File Loader me bota el error APPCRASH. Creo haber seguido todos los pasos. Sin el File Loader si me carga el juego.

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
Arnold_77
- Aficionado

Pues por lo q he visto, al configurar el File Loader sale el error, APPCRASH, indicando el archivo dsound.dll, pero cuando no modifico la configuración, entro al juego normal. O sea, no hay q configurar el perfomance fix para evitar el error.Luislrrv wrote:Esperando respuestaselfacus wrote:Luislrrv no me aparecen los estadios nuevos( Santiago Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon) a la hora de jugar! en donde estan?
El error que te dice¿? si es un archivo dll... lo estas ejecutando en modo administrador¿? excluistes la carpeta del juego en el antivirus¿?Arnold_77 wrote:Pues a mi cuando le coloco el File Loader me bota el error APPCRASH. Creo haber seguido todos los pasos. Sin el File Loader si me carga el juego.
Saludos
-
Luislrrv
- Moderador

Arnold_77 wrote:Pues por lo q he visto, al configurar el File Loader sale el error, APPCRASH, indicando el archivo dsound.dll, pero cuando no modifico la configuración, entro al juego normal. O sea, no hay q configurar el perfomance fix para evitar el error.Luislrrv wrote:Esperando respuestaselfacus wrote:Luislrrv no me aparecen los estadios nuevos( Santiago Bernabeu, Camp Nou, Vicente Calderon) a la hora de jugar! en donde estan?
Saludos
De todas maneras en la primera pagina coloque ese archivo dsound.dll cuando instalas el pesedit este lo elimina, a mi me paso

-
leo12cabj
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
links por mp por favor
-
tarqan13
- Aficionado

- Equipo futbol: alianza lima
- ID Online: tarqan13
Hola, estuve tratando de muchas formas y no pude así que preguntaré, es posible usar el fileloader con el .exe original??? pues cada vez q trato de entrar el juego crashea al iniciarlo. Tengo que tener otra versión del .exe pues juego con el disco original y pesedit sin problemas.
-
Luislrrv
- Moderador

Listo amigo enviadoleo12cabj wrote:links por mp por favor
No se si cuando te salio la ventana de las 3 opciones le distes al numero 1 que es la opcion con juego original, de todas maneras lo puedes hacer manualmente, entra a la carpeta del pesedit - temp y copia el primer archivo ejecutable a la RAIZ del juegotarqan13 wrote:Hola, estuve tratando de muchas formas y no pude así que preguntaré, es posible usar el fileloader con el .exe original??? pues cada vez q trato de entrar el juego crashea al iniciarlo. Tengo que tener otra versión del .exe pues juego con el disco original y pesedit sin problemas.

-
alberbal12
- KitMaker

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ID Online: tote_alkor
Luis todo me funciona bien, lo único que no tira es al elegir el exe, ya que uso el exe de dvd original y se me cierra el programa, incluso corriendolo de administrador.
Aún así, el exe ORIGINAL funciona con el Fileloader, no hace falta bajarse el no dvd
Aún así, el exe ORIGINAL funciona con el Fileloader, no hace falta bajarse el no dvd
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro