PES 2012 MEGA OPTION FILE - TEMP 13-14 by FrancoFanPes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
tobiirey
- Aficionado

- Equipo futbol: San Lorenzo de Almag
- ID Online: tobiirey
Re: PES 2012 MEGA OPTION FILE - TEMP 13-14 by FrancoFanPes
Mi caja del juego pes 2012 dice blus
-
tobiirey
- Aficionado

- Equipo futbol: San Lorenzo de Almag
- ID Online: tobiirey
Tienen alguna solucion para esto? de ante mano gracias
-
licerillas
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola buenas me instale algunos archivos escudos y alguna cara, pero me sale 2 carpetas de archivos de pes 2012(una era un of anterior).
Eliminado las 2 carpetas y cuando me vuelvo a pasar los archivos y entro al juego me sale el juego como si fuera la primera vez q lo pongo y creo un perfil y cuando salgo me vuelve a salr 2 carpetas la q yo pase y otra con el perfir q acabo de guardar.
Me molaria jugar a este juego con las plantillas actualizadas a esta temporada sino se puede con este of decirmelo y pruebo otro...
Gracias...
Eliminado las 2 carpetas y cuando me vuelvo a pasar los archivos y entro al juego me sale el juego como si fuera la primera vez q lo pongo y creo un perfil y cuando salgo me vuelve a salr 2 carpetas la q yo pase y otra con el perfir q acabo de guardar.
Me molaria jugar a este juego con las plantillas actualizadas a esta temporada sino se puede con este of decirmelo y pruebo otro...
Gracias...
-
licerillas
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola buenas alguien me puede ayudar por favor.licerillas wrote:hola buenas me instale algunos archivos escudos y alguna cara, pero me sale 2 carpetas de archivos de pes 2012(una era un of anterior).
Gracias...
-
williamsBARZAacuñaLM
- Aficionado

- Equipo futbol: BARCELONA
- ID Online: WILLIAMSjap
Una pregunta es que en mi ps3 me sale que son archivos de pes 2013??? es verdad
-
jamesrock
- Aficionado

Descargué el option file, lo instalo en el ps3 y me sale lo siguiente al iniciar el PES 12: Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos. ¿Qué es lo que debo hacer?
-
jamesrock
- Aficionado

Tengo el PES 2012 versión americana con la última actualización la versión 1.06
-
JINKAZAMA_619
- Aficionado

- Equipo futbol: MANCHESTERUNITED
BUENAS TENGO UNAS DUDAS REFERENTE A LOS LINKS ME HE ENCONTRADO CON 6 DE ELLOS...LO HE DESCARGADO PERO NO SE CUAL DE ELLOS ES EL MAS ACTUALIZADO CUAL TIENE LOS ULTIMOS EQUIPOS 2013/2014 COMO EL MONACO...SI VIENE EL BORUSSIA DORTMUND.. Y OTRA COSA HAY MUCHAS CARPETAS DONDE DICEN FACE..Y UNIFORMES HAY QUE IMPORTAR CADA UNA DE ESAS CARPETAS PARA CREAR EQUIPOS Y JUGADORES ?? NECESITO ALGO DE AYUDA GRACIAS POR QUIEN RESPONDA MI PREGUNTA Y AA FrancoFanPes POR EL APORTE

-
Garuda21
- Aficionado

- Equipo futbol: Cruz Azul
Hola, quisiera saber si este option file lo tienes para la versión americana, ya que lo eh descargado y no aparecen todas las actualizaciones.
Gracias
Saludos desde México.
Gracias
Saludos desde México.
-
021090
- Aficionado

- Equipo futbol: Cruz Azul
Esto nisiquiera es para el Pes 2012, es para el 2013. Buen trabajo pero q perdida d tiempo para los q nos dejamos llevar por el titulo , deberias cambiarlo