PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderator: Moderadores

Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Post by Luislrrv »

lolailoo wrote:
Luislrrv wrote:
lolailoo wrote:Agradeceria tambien si me pudieseis enviar el enlace con el nodvd 1.06. Gracias de antemano Luislrrv
Listo enviado
Mil gracias y asombrosa rapidez. Un abrazoo

De nada mi pana :cerveza:

tormo wrote:hola luis te agradeceria si me pudieras pasar el nodvd 1.06, gracias
Enviado via MP compañero
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
DJSAT
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Granada C.F

Post by DJSAT »

Buenas. Sabía del problema que hay de que al editar a un jugador se convierte en el calvo predeterminado y según tengo entendido hoy por hoy, no hay solucion para eso.

Pero hoy he probado algo que no había probado; copiar una base en un jugador desde cero y me ocurre algo parecido y extraño, no sale su apariencia fisica sino que se queda tal como está, pero si todo lo demás (nombre, habilidades, estatura, edad, nacionalidad...). ¿Os pasa a vosotros tambien?, ¿Existe alguna solucion?, ¿Es problema del Fileloader?. Un saludo. Gracias.
tormo
Aficionado
Aficionado

Post by tormo »

compañeros no se como lo hecho pero el filoader me va con los estadios y todo de momento he provado el santiago bernabeu y va los demeas no lo se ire probando a ver.
fruly
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Belgrano

Post by fruly »

Yo hice todo lo que dice el primer post, puedo ingresar al juego, me figura actualizado, pero el fileloader me carga los kit mal, me salen como pixelados o con unas manchas, el balon sale invisible y los equipos figuran con los nombres originales.
Alguien sabe si jenkey va a lanzar un nuevo fileloader o como años anteriores no lo va a lanzar para hacer su propio parche?
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

DJSAT wrote:Buenas. Sabía del problema que hay de que al editar a un jugador se convierte en el calvo predeterminado y según tengo entendido hoy por hoy, no hay solucion para eso.

Pero hoy he probado algo que no había probado; copiar una base en un jugador desde cero y me ocurre algo parecido y extraño, no sale su apariencia fisica sino que se queda tal como está, pero si todo lo demás (nombre, habilidades, estatura, edad, nacionalidad...). ¿Os pasa a vosotros tambien?, ¿Existe alguna solucion?, ¿Es problema del Fileloader?. Un saludo. Gracias.

Amigo se ha dicho anteriormente el fileloader No es compatible con el pesedit, lo que hacemos es alguna que otra trampa para que funcione ya eso es otra cosa

tormo wrote:compañeros no se como lo hecho pero el filoader me va con los estadios y todo de momento he provado el santiago bernabeu y va los demeas no lo se ire probando a ver.

Seria estupendo que nos de esa info compañero saludos
Image

Image

Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

fruly wrote:Yo hice todo lo que dice el primer post, puedo ingresar al juego, me figura actualizado, pero el fileloader me carga los kit mal, me salen como pixelados o con unas manchas, el balon sale invisible y los equipos figuran con los nombres originales.
Alguien sabe si jenkey va a lanzar un nuevo fileloader o como años anteriores no lo va a lanzar para hacer su propio parche?

Compañero algo estas haciendo mal, debes de revisar punto por punto, puede ser el nodvd indica si lo tienes, otra seria cual de las 3 opciones estas activando, chequea y nos comentas
Image

Image

neorul
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by neorul »

luis tengo una duda, he conseguido algunos estadios del PESEdit por fileloader, y asi, usando la version anterior del pesedit los coge, pero tengo bloqueada toda la liga española, es decir, no puedo elegir el estadio local, alguna idea? he probado con el PEES v.3, pero a la que lo cambio y le doy a aceptar me sale un error inesperado, opciones que da: continuar o salir, si continuo no efectua los cambios
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

neorul wrote:luis tengo una duda, he conseguido algunos estadios del PESEdit por fileloader, y asi, usando la version anterior del pesedit los coge, pero tengo bloqueada toda la liga española, es decir, no puedo elegir el estadio local, alguna idea? he probado con el PEES v.3, pero a la que lo cambio y le doy a aceptar me sale un error inesperado, opciones que da: continuar o salir, si continuo no efectua los cambios

Compañero estoy en lo mismo, he probado varias cosas y nada, si consigo la solucion te aviso
Image

Image

andropolano
Aficionado
Aficionado

Solución problemas con las faces

Post by andropolano »

A los que se os sale el juego por lo de las faces en el GDB, a mi me pasaba lo mismo, y tras intentar mil cosas, di con la solución: las faces no hay que meterlas en el GDB, sino en la ruta del fileloader: Fileloader/pes_14_win_dat/common/character0/model/character/face/real/ y aquí crear carpetas nombrándolas con el nímero ID de los jugadores (individualmente) y en cada una meter la face correspondiente.
Los kits, si, esos a las carpeta GDB.
Yo lo hice así y me va de lujo.
elfacus
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Nacional Uruguay

Post by elfacus »

Luislrrv me salen algunos jugadores con el nombre Dummy! es normal que pase eso?

Return to “PES2014”