Estadios en GDB

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderator: Moderadores

magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Estadios en GDB

Post by magic_diego33 »

muchos queremos estadios cien por cien fieles a la realidad, pero con los conocimientos que tenemos nos conformamos con lo que hay, si lo quieres cien por cien real aprende a hacerlos
Georg1nh0
Aficionado
Aficionado

Post by Georg1nh0 »

vale vale tampoco hay que enfadarse, solo quería ayuda si recurro a alguien es pq considero q hay creadores q tienen mas conocimientos q yo y muy buenos por aquí, pero si no te apetece ayudar o estas ocupado solo di no y no molesto mas
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by magic_diego33 »

lo que quiero decir es que dicho nivel de perfeccion no se puede conseguir con una conversion
Georg1nh0
Aficionado
Aficionado

Post by Georg1nh0 »

vaya...y no sabes de nadie q pueda no digo ya, sino a medio plazo, crear uno a partir de cero? mientras tanto trataré de ir aprendiendo jeje
Sevillisto
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevila Fc
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Sevillisto »

Necesito ayuda: he logrado importar un estadio de PES 6 completo, el problema es que en todos los climas esta correcto el cielo salvo por la noche despejada, que me sale una textura de atardecer, cosa que le quita mucho realismo. Lo he probado con todo y como quien oye llover.
Image
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Image
Tu odio me hace imparable
Sevillisto
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevila Fc
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Sevillisto »

Lamento las molestias, ya encontré la solución en otro archivo y logré cambiarlo. Perdonadme.
Image
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Image
Tu odio me hace imparable
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by magic_diego33 »

ANUNCIO: a partir de la semana que viene empezaré a resubir estadios, pero lo haré con mucha calma, ya que probaré cada estadio y veré si puedo mejorar la conversión o encontrar una mejor versión, así que paciencia
AVISO: son del orden de 500 estadios, no tengo datos de los creadores, si alguien ve de quién es, que me lo comunique y lo pondré
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by magic_diego33 »

AVISO también de que tengo unos 30 estadios pendientes de conversión, serán la prioridad para subirles, una vez termine con esos, volveré a aceptar peticiones
alexaibon
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by alexaibon »

parceros una preguntica coo ago para poneros en pesedit es k kuando pngo la carpeta pesedit-stadiums no me abre el pesedit.exe y kito esa carpeta y abresi algien lo pudo solucionar k me ayude por fa :( :ops:
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by magic_diego33 »

estos son para usarse con el gameplay tool https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0&t=124021" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2013”