Compañeros saludos les cuento que lo instale y todo bien corriendo con el FileLoader y los 26 estadium, deben de hacer lo que el tuto dice en la primera pagina, y usar el ejecutable del pesedit 2.2.
Lo probe con varios ejecutables modificados y resulto este ultimo el que usabamos en el pesedit 2.2 funciona al pelo
- NO he probado el juego FULL solo partidas rapidas
- NO se puede jugar con las partidas guardadas, a mi no me funciona se me cuelga
- Jugando con el FileLoader 100%
si sale algo mas le informo, el que no tenga el ejecutable que me lo pida y con gusto se lo mando pero OJO por privado
PESEdit.com 2014 Patch 4.4
Moderator: Moderadores
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
zola2014
- Aficionado

- Equipo futbol: arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES6
ok so for the moment fileloader only works with pes edit 2.2 not 3.0?Luislrrv wrote:Compañeros saludos les cuento que lo instale y todo bien corriendo con el FileLoader y los 26 estadium, deben de hacer lo que el tuto dice en la primera pagina, y usar el ejecutable del pesedit 2.2.
Lo probe con varios ejecutables modificados y resulto este ultimo el que usabamos en el pesedit 2.2 funciona al pelo
- NO se puede jugar con las partidas guardadas, a mi no me funciona se me cuelga
si sale algo ams le informo, el que no tenga el ejecutable que me lo pida y con gusto se lo mando pero OJO por privado
-
Luislrrv
- Moderador

Asi es compañero aunque he probado y todas las transferencias estan al dia, los uniformes de equipos, sigo probando pero hasta el momento funciona el ejecutable del pes edit 2.2 + FileLoader con el pesedit 3.0zola2014 wrote:ok so for the moment fileloader only works with pes edit 2.2 not 3.0?Luislrrv wrote:Compañeros saludos les cuento que lo instale y todo bien corriendo con el FileLoader y los 26 estadium, deben de hacer lo que el tuto dice en la primera pagina, y usar el ejecutable del pesedit 2.2.
si sale algo ams le informo, el que no tenga el ejecutable que me lo pida y con gusto se lo mando pero OJO por privado
nota: te envie el nodvd por la pagina del pesedit lo vistes¿?

-
xcdf
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Luislrrv con el Pes Edit 3.0 se arregla el problema de editar los jugadores desde el menu de editar?
-
Luislrrv
- Moderador

El problema continua compañero, aunque me estaba funcionando bien y al 5to jugador me salio con cara genericaxcdf wrote:Luislrrv con el Pes Edit 3.0 se arregla el problema de editar los jugadores desde el menu de editar?
parche 3.0 funciona con el FileLoader

-
zola2014
- Aficionado

- Equipo futbol: arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES6
amigo i have tried everything i can think of but the game crashes when i try to play
i copied your instructions on the first page and even used the 1.06 no dvd exe but it keeps crashing, i must have a problem.
when i remove fileoader the game runs fine, when i use it it crashes
can you please help me?

i copied your instructions on the first page and even used the 1.06 no dvd exe but it keeps crashing, i must have a problem.
can you please help me?
-
Özil10
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
aver si yo voy a exarme una master league con el FileLoader de jenkey tendre problemas? solo are los fichajes no voy a modificar nada.
PD: Esta vez cuando se instala el patch no te pide tildar ninguna de las 3 opciones que salían antes....se instala y punto sin más....arregla lo del tutorial por que puede crear confusión amigo.
PD: Esta vez cuando se instala el patch no te pide tildar ninguna de las 3 opciones que salían antes....se instala y punto sin más....arregla lo del tutorial por que puede crear confusión amigo.
-
Luislrrv
- Moderador

zola2014 wrote:amigo i have tried everything i can think of but the game crashes when i try to play
can you please help me?![]()
Desactiva TODAS las casillas del perfomance fix, ejecutalo en modo administrador, prueba y nos comentas

-
apapistos
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no trato de jugar a una partida guardada, lo instale luego el v1.06, kuego el patch 3.0 y me sale el siguiente mensajeLuislrrv wrote:apapistos wrote:Hola buenas,
me acabo de instalar el pes2014
después de instalarlo me dice que no tengo no puede recuperar los datos porque es una versión antigua . me he instalado el parche 3.0 y el oficia 1.6 porque me pasa?
por otra parte he leído algo sobre un FileLoader , que es eso? lo necesito? como lo consigo?
gracias de antenamo
estas tratando de jugar una partida guardada¿? y lo del fileloader es un programa como el anterior kitserver que sirve para colocar mejoras al juego del pes 2014, y trabaja bien con algunos parches
"los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. DEscarga el contenido y actualiza los datos"
porque puede ser? y no me carga bien los equipos actualizados. donde consigo el fileloader?
gracias
-
Luislrrv
- Moderador

Compañero vuelve a descargar los datos DLC 1.06 - 3.00 puede que alli este el error, porque ese error da con el DLC o cuando colocas un ejecutable que no esta para la version 1.06apapistos wrote:no trato de jugar a una partida guardada, lo instale luego el v1.06, kuego el patch 3.0 y me sale el siguiente mensajeLuislrrv wrote:apapistos wrote:Hola buenas,
me acabo de instalar el pes2014
después de instalarlo me dice que no tengo no puede recuperar los datos porque es una versión antigua . me he instalado el parche 3.0 y el oficia 1.6 porque me pasa?
por otra parte he leído algo sobre un FileLoader , que es eso? lo necesito? como lo consigo?
gracias de antenamo
estas tratando de jugar una partida guardada¿? y lo del fileloader es un programa como el anterior kitserver que sirve para colocar mejoras al juego del pes 2014, y trabaja bien con algunos parches
"los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. DEscarga el contenido y actualiza los datos"
porque puede ser? y no me carga bien los equipos actualizados. donde consigo el fileloader?
gracias