compañero te lo envie en un mpbecks_0510 wrote:gracias por contestar Tan rápido es la primera vez que uso el foro , no tengo ni idea de donde se encuentra el tutorialLuislrrv wrote:Compañero ya lo probo como dice el tuto¿? si no te funciona tendras que esperar a que salga un nodvdbecks_0510 wrote:Pero como se instala en steamen las instrucciones del parche al principio creo que no aparecen... donde puedo encontrar ese tutorial? gracias!!!
PESEdit.com 2014 Patch 4.4
Moderator: Moderadores
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
zola2014
- Aficionado

- Equipo futbol: arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES6
i asked pat and pesedit team and they say tis is the fault of the fileloader, any way to stop this happening please?Luislrrv wrote:zola2014 wrote:ok gracias amigo, daveroLuislrrv wrote:Amigo porque NO es compatible, hay que esperar el nuevo FileLoader pero Jenkey NO la ha terminadozola2014 wrote:amigo I got the kitserver to work by reinstalling it and not selecting the performance settings.
If I selects the performance fix the game crashes and does not work
do you know why this is please?
one last problem. When i go to a player example Marchisio and select lond sleeved inners the face and hair goes to a create face and will not go back. It happens aswell for nocerino, and every player i try to edit
is this a problem with pesedit 3.0 patch?
Eso ya es un problema del pesedit, no se pueden editar ni cambiar los botines con el editor interno, y los del pesedit no han dado solucion todavia a ese problema
-
Luislrrv
- Moderador

Compañero zola2014 el asunto es que entre los del pesedit y jenkey tienen un problema personal, y mientras siga esos rollos ninguna dara la solucion al problema

-
khryz
- MedioCentro

- Equipo futbol: BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
necesito ayuda estoy pasando la liga master off line y voy por el año 2017 jugando con el athletic de bilbao todo bien cuando de pronto iba a jugar contra el valencia en el partido 13 de liga se me queda pegado el juego alguien que me ayude please 
-
Luislrrv
- Moderador

khryz wrote:necesito ayuda estoy pasando la liga master off line y voy por el año 2017 jugando con el athletic de bilbao todo bien cuando de pronto iba a jugar contra el valencia en el partido 13 de liga se me queda pegado el juego alguien que me ayude please
has repetido el juego para ver si hace lo mismo¿? los kits si estan correctos¿? has colocado un parche de estadium¿?

-
khryz
- MedioCentro

no he colocado ningun kits el unico parche que tengo es el pesedit 3.0 tampoco he puesto algun estadio de hecho cuando le doy apenas entrar a la liga master al accesar al menu de opciones se me queda pegado solo suena la musica del juego ni si quiera entra al menu de la liga master donde sale calendario juego etc. 
-
damianrgne02
- Pichichi

Hay alguna manera de poner caras sin necesidad de fileloader? Es que no puedo instalar niguno sin que me de problemas, y ya he seguid bien los tutoriales de la primera pagina, pero no hay manera. Gracias 
-
Luislrrv
- Moderador

khryz wrote:no he colocado ningun kits el unico parche que tengo es el pesedit 3.0 tampoco he puesto algun estadio de hecho cuando le doy apenas entrar a la liga master al accesar al menu de opciones se me queda pegado solo suena la musica del juego ni si quiera entra al menu de la liga master donde sale calendario juego etc.
Pero algo debistes de hacer mi pana, porque yo voy 2 temporadas mas arriba por la que tu vas y todo anda perfecto, los casos mas comunes son los kits, tienes el FileLoader instalado¿?

-
Luislrrv
- Moderador

damianrgne02 wrote:Hay alguna manera de poner caras sin necesidad de fileloader? Es que no puedo instalar niguno sin que me de problemas, y ya he seguid bien los tutoriales de la primera pagina, pero no hay manera. Gracias
Compañero el tuto de la primera pagina NO dice el de instalar las faces (caras), debes de chequear si estas colocando bien las carpetas, las IDs coloca el map el principio aqui para ayudarte

-
khryz
- MedioCentro

no tengo fileloader solo el pesedit que puedo hacer