Hola Magic_diego33, mira no quiero abusar de tu confianza ni cargarte de trabajo como cuando puse el Carranza, pero tengo un estadio que quería pasar para hacerlo mi casa en Liga Master y se me perdió. Se trata del TEDA Stadium de China y es bastante sencillo. Entiendo que rechazaras el pedido por algún motivo, aquí tienes:
https://www.dropbox.com/s/qcj1fcxilxarn ... ium.rar?m=" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias de antemano.
Estadios en GDB
Moderator: Moderadores
-
Sevillisto
- Goleador

- Equipo futbol: Sevila Fc
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Estadios en GDB

"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
-
magic_diego33
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
la cuestion es que para que funcione bien el gp tool necesitas actualizar el parche, ya que no lo hizo por separado, guarda el archivo de opciones o el matrix o sobre el que hayas hecho las modificaciones y actualizaGeorg1nh0 wrote:no tendría nada q ver tener una versión mas nueva o mas antigua de pesjp supongo, será q necesito otro archivo Stadiumserv.dll?? lo malo q al cambiar ese archivo deje de funcionar gameplay tool, cual tienes tu, el mio pesa 503kb y es la version 3.2.5.0
-
magic_diego33
- Bota De Oro

Cambiado el formato del primer post para un mejor acceso y añadidas carpetas de Jupiler Pro League belga, Prva HNL croata, Superligaen danesa y Scottish Premier League
-
magic_diego33
- Bota De Oro

subido en la carpeta de la Super Liga China, que está añadida en el primer postSevillisto wrote:Hola Magic_diego33, mira no quiero abusar de tu confianza ni cargarte de trabajo como cuando puse el Carranza, pero tengo un estadio que quería pasar para hacerlo mi casa en Liga Master y se me perdió. Se trata del TEDA Stadium de China y es bastante sencillo. Entiendo que rechazaras el pedido por algún motivo, aquí tienes:
https://www.dropbox.com/s/qcj1fcxilxarn ... ium.rar?m=" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias de antemano.
-
magic_diego33
- Bota De Oro

Añadido Nuevo Estadio de la Victoria (real jaen) a la carpeta de la liga adelante
-
Sevillisto
- Goleador

- Equipo futbol: Sevila Fc
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
magic_diego33
- Bota De Oro

Añadida carpeta de Super Liga de Grecia
antes de que las voces críticas salten diciendo "ey, que hay estadios de tal liga que están hechos y no están en la carpeta"
pues bien, ya sabéis que estoy haciendo un parche, y primero estoy haciendo la recopilación de dicho parche, luego completaré cada liga como pueda, así que paciencia
antes de que las voces críticas salten diciendo "ey, que hay estadios de tal liga que están hechos y no están en la carpeta"
pues bien, ya sabéis que estoy haciendo un parche, y primero estoy haciendo la recopilación de dicho parche, luego completaré cada liga como pueda, así que paciencia
-
magic_diego33
- Bota De Oro

Añadidas al primer post las carpetas correspondientes a las primeras divisiones de polonia, republica checa, rumania, rusia, suiza, turquia y ucrania
-
combate123
- Aficionado

- Equipo futbol: Alianza Lima
-
magic_diego33
- Bota De Oro

a su debido tiempocombate123 wrote:Gracias hermano' podrias resuvir los archivos de los estadios peruano como el Mansiche de Trujillo y el Inca Garcilaso de la Vega Gracias de Antemano