[Patch] The Chilean Way..... Mini-Actualizacion => Fichajes
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Petriz
- Delantero

Re: [Patch] The Chilean Way by Tibinator [Todas las Consolas
Tibinator te deje lo que me pediste en la otra WEb, en un MP
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
gracias compañero, estarás en los créditos obviamente, nuevamente gracias me ahorraste mucho trabajo.-Petriz wrote:Tibinator te deje lo que me pediste en la otra WEb, en un MP
-
Petriz
- Delantero

Yo editare pero un Mini Parche, enfocado en la Liga MX, no lo pondre en los Foros, ya que el tuyo sera mas completo y mejor pero no quiero quedarme atras, solo lo subire a mi canal de Youtube. Si me ayudas un poco estaria de lujotibinator wrote:gracias compañero, estarás en los créditos obviamente, nuevamente gracias me ahorraste mucho trabajo.-Petriz wrote:Tibinator te deje lo que me pediste en la otra WEb, en un MP
-
tibinator
- Bota De Oro

dale luego te envio todos los kits ya configurados solo debes cambiar sus IDsPetriz wrote:Yo editare pero un Mini Parche, enfocado en la Liga MX, no lo pondre en los Foros, ya que el tuyo sera mas completo y mejor pero no quiero quedarme atras, solo lo subire a mi canal de Youtube. Si me ayudas un poco estaria de lujotibinator wrote:gracias compañero, estarás en los créditos obviamente, nuevamente gracias me ahorraste mucho trabajo.-Petriz wrote:Tibinator te deje lo que me pediste en la otra WEb, en un MP
-
Petriz
- Delantero

Muchas Gracias Tibinatortibinator wrote:dale luego te envio todos los kits ya configurados solo debes cambiar sus IDsPetriz wrote:Yo editare pero un Mini Parche, enfocado en la Liga MX, no lo pondre en los Foros, ya que el tuyo sera mas completo y mejor pero no quiero quedarme atras, solo lo subire a mi canal de Youtube. Si me ayudas un poco estaria de lujotibinator wrote:gracias compañero, estarás en los créditos obviamente, nuevamente gracias me ahorraste mucho trabajo.-Petriz wrote:Tibinator te deje lo que me pediste en la otra WEb, en un MP
-
tibinator
- Bota De Oro

si tienes caras genial porque solo tengo de Ziutkowski, Teiker y TunizziouPetriz wrote:Muchas Gracias Tibinatortibinator wrote:dale luego te envio todos los kits ya configurados solo debes cambiar sus IDsPetriz wrote:Yo editare pero un Mini Parche, enfocado en la Liga MX, no lo pondre en los Foros, ya que el tuyo sera mas completo y mejor pero no quiero quedarme atras, solo lo subire a mi canal de Youtube. Si me ayudas un poco estaria de lujotibinator wrote:gracias compañero, estarás en los créditos obviamente, nuevamente gracias me ahorraste mucho trabajo.-Petriz wrote:Tibinator te deje lo que me pediste en la otra WEb, en un MPeso seria de gran ayuda ya que me estoy peleando con los Fonts, Yo tambien puedo ayudarte en algo si gustas, tengo caras o no se, algo. Estare esperando cada segundo los Kits
-
Petriz
- Delantero

Me referia a caras convertidas, quizas unas que no tengas. Para avanzar un poco mas rapido. Pero es posible que ya las tengas
-
tibinator
- Bota De Oro

Por eso si tienes de algun otro FaceMaker (distinto a los 3 que nombre) no las tengo ;pPetriz wrote:Me referia a caras convertidas, quizas unas que no tengas. Para avanzar un poco mas rapido. Pero es posible que ya las tengas
-
pitufo1987
- RecogePelotas

El parche será compatible con el dlc 5.0?
-
tibinator
- Bota De Oro

Aun no lo tengo asi que nose que tanto afectara a todo lo que tengo hecho (supongo que el de WorldCUp si lo hara) pronto vere que pasa....pitufo1987 wrote:El parche será compatible con el dlc 5.0?