OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
smarsito
- Utillero

- Equipo futbol: Necaxa
Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga - Descarga V2 [07/03/1
hermano ya estoy usando tu OF y la neta esta bien chingon! me esta gustando mucho, tanto que decidi jugar la liga master con mi necaxa de la liga de ascenso jajaja me quedare con el ascenso mx y ya no pondre la liga adelante, esta de 10 tu OF me gusto muchisimo y se te agradece un chingo!... una preguntita carnal, para cuando pondras los equipos ffaltantes como otros europeos?
-
Kamel_mx
- Utillero

- Equipo futbol: Guadalajara
Gracias amigo por la actualización de tu OF, gran trabajo...
-
gareth81
- RecogePelotas

- Equipo futbol: francia
alguien que pueda exportar los equipos de la bundesliga antes de actualizar al dlc 5.00. gracias
-
Kamel_mx
- Utillero

Amigo Jeecko en cuanto tiempo crees que actualices el OF, por que la verdad es el mejor que hay, espero sea a la brevedad, saludos amigo
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
Ya estoy corrigiendo todo, de las ligas solo me falta arreglar la J. League pero tambien me falta corregir todas las selecciones
veo que actualizaron las convocatorias, pero con los nombres que se inventa Konami es dificil saber quien es quien jaja por ahi reconoci a Alan Pulido, Miguel Ponce, Peralta & Moises Muñoz pero de las demas selecciones ni idea, creo que subire el Of solo con las ligas corregidas & despues saco un pequeño update con las selecciones corregidas & depsues otra actualizacion con los kits para le Mundial. Pero antes de eso arreglare los stats del Ascenso MX para por fin poder jugar una Master/Be a Legend bien
Por ahoda dejo 2 caps del 3er kit de Chivas & Pumas

Saludos
Por ahoda dejo 2 caps del 3er kit de Chivas & Pumas

Saludos
-
Kamel_mx
- Utillero

Me parece correcto lo que haras Jeeckho, y para cuando crees sacarlas el OF actualizado? Saludos amigo
-
JeeCkho
- Bota De Oro

No creo que pase de este fin de semana, espero que antes del lunes suba el OF con las ligas corregidas
Saludos
Saludos
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Ya estoy coiando los archivos al USB para subir la V3
! son 668, como siempre el DLC de konami movio todo & muchos kits & escudos cambiaron de lugar, por lo que se tiene que volver a instalar el OF completo, ojala sea el ultimo DLC para no tener que volver a subir todo el OF en cada actualizacion..
Contenido de la V3:
-LA Galaxy & Toronto en Otros equipos de America
-Basel & Dnipro en Otros equipos de Europa**
-Stats para todos los equipos del Ascenso MX, tambien formaciones, estrategias & cobradores corregidos
-3er Kit para Chivas & Pumas
-Algunos stats de la Liga MX actualziados
-Mas faces corregidas
**Huvo un error, el Basel & Dnipro tienen los planteles correctos, pero olvide volver a asignarles kits & escudos jaja.. la proxima semana sacare un pequeño fix para corregir eso
Con esto creo que ya solo faltaria corregir las convocatorias/kits de las selecciones para el mundial & cambiar los equipos fakes, por ahora solo tengo los de america definidos:
Seattle, NY Red Bulls e Independiente de Avellaneda + Palmerias (ingame) & LA Galaxy & Toronto que ya estan en este version
Les recomiendo que vayan borrando el OF, en unas horas mas (se tarda como 2 horas en copiar los archios al usb
mas subir todo, menos de una hora) la V3 estara en primera pagina
Saludos
Contenido de la V3:
-Stats para todos los equipos del Ascenso MX, tambien formaciones, estrategias & cobradores corregidos
-Mas faces corregidas
**Huvo un error, el Basel & Dnipro tienen los planteles correctos, pero olvide volver a asignarles kits & escudos jaja.. la proxima semana sacare un pequeño fix para corregir eso
Con esto creo que ya solo faltaria corregir las convocatorias/kits de las selecciones para el mundial & cambiar los equipos fakes, por ahora solo tengo los de america definidos:
Seattle, NY Red Bulls e Independiente de Avellaneda + Palmerias (ingame) & LA Galaxy & Toronto que ya estan en este version
Les recomiendo que vayan borrando el OF, en unas horas mas (se tarda como 2 horas en copiar los archios al usb
Saludos
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga - Descarga V3 [30/03/1
La V3 ya esta en primera pagina
Version 3 [Compatible con DLC 5]
-Mas faces corregidas
-Ademas todo lo de las versiones anteriores
Link en primer pagina
Saludos
Version 3 [Compatible con DLC 5]
-Mas faces corregidas
-Ademas todo lo de las versiones anteriores
Link en primer pagina
Saludos
-
Enblanco7
- Aficionado

- Equipo futbol: Cobreloa
Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga - Descarga V3.1 [30/03
Hola! esperando para descargar tu OF.
Queria saber si puedes revisar el link de descarga, ya que tengo problemas para descargar la version 3.0.
Gracias. Saludos!
Queria saber si puedes revisar el link de descarga, ya que tengo problemas para descargar la version 3.0.
Gracias. Saludos!