hola amigo se podria pasar El Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de pes 2014 a 2013 ?
un abrazo y gracias x tu grandisimo trabajo te felicito y esperando k resubas por fin
muchas gracias crack por todo
Estadios en GDB
Moderator: Moderadores
-
cam valdayo
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
-
magic_diego33
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
cam valdayo
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: Estadios en GDB
MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS :) UN ABRAZO CRACK
-
magic_diego33
- Bota De Oro

Amigos de PSW:
He de anunciar que, debido a la falta de tiempo que provocan mis estudios universitarios y demás actividades, me retiro de cualquier edición del pes 2013. Procuraré subir a lo largo de esta semana todos los estadios que tengo, sin orden ni concierto, pero todos, además en la parte de kits subiré también mi carpeta con los kits que he ido recopilando y haciendo.
Seguiré comentando y ayudando cuando pueda, pero nada más
Ha sido un placer, gracias a todos.
He de anunciar que, debido a la falta de tiempo que provocan mis estudios universitarios y demás actividades, me retiro de cualquier edición del pes 2013. Procuraré subir a lo largo de esta semana todos los estadios que tengo, sin orden ni concierto, pero todos, además en la parte de kits subiré también mi carpeta con los kits que he ido recopilando y haciendo.
-
alberbal12
- KitMaker

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ID Online: tote_alkor
Gracias a tí maestro, anda que no me he divertido yo aquí jugando con estos maravillosos estadios! Sin duda se te va a echar de menos, nos apañaremos para convertir los estadios sin tí, que creo que ya va siendo hora. Si necesitas cualquier cosa dímelo por MP, me tienes para lo que sea, faltaría menos.
Esperamos los últimos estadios y los kits, que vendrán muy bien! Un saludo crack y hasta pronto!

Esperamos los últimos estadios y los kits, que vendrán muy bien! Un saludo crack y hasta pronto!
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

-
abelcast
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
En la vida siempre toca escoger prioridadesmagic_diego33 wrote:Amigos de PSW:
-
usbel
- Aficionado

- Equipo futbol: peruano
de todas formas muchas gracias yo me ni recién eh bajado todo lo que eh podido y me han servido de mucho es muy agradable jugar con sus estadios respectivos una liga máster ademas yo creo que si aquí hisiste mucho bien lo harás donde sea sigue siempre aci se te agradece por todo esperemos que algún día regreses XD bye o mas bien dicho solo es una asta luego XD
-
PolRMCF
- Aficionado

- ID Online: PolRMCF
HOLA NO ME APARECE EL PRIMER POST AYUDAAAA!!!!!!!!!

-
enzO90
- Aficionado

- Equipo futbol: Universitario
Muchas gracias por los estadios, en serio es de gran ayuda lo que haces.
Entiendo lo que significa dejar los hobbies por el estudio. me pasó lo mismo.
Solo tengo una pregunta, cual es el "primer post"? Mencionas, 'adjuntado al primer post', y quisiera saber cual es.
Un saludo.
Entiendo lo que significa dejar los hobbies por el estudio. me pasó lo mismo.
Solo tengo una pregunta, cual es el "primer post"? Mencionas, 'adjuntado al primer post', y quisiera saber cual es.
Un saludo.
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
PolRMCF wrote:HOLA NO ME APARECE EL PRIMER POST AYUDAAAA!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Compañero por favor se te agradece NO escribir en mayusculas, le sugiero que lea las normas, asi evita ser sancionado, y no le sale el primer post porque debes esperar autorizacion de un ADM, ya puedes verlo gracias por cooperar

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD