Liga Adelante Stadiums PES13
Moderator: Moderadores
-
abelcast
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: Liga Adelante Stadiums PES13
Añadido Estadio Nuevo Arcángel (Córdoba CF)
-
josemigol
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
El convertido directamente de FIFA lo tengo. ¿Podrías subir los archivos de blender y lo paso yo para PES 6? Por supuesto pondría los créditos para ti.abelcast wrote:Si quieres, puedo postearlo en el post de estadios pes6, pero estará sin las modificaciones que yo he hecho al pasarlo a pes13josemigol wrote:¿Puedes subir el Estadio La Victoria para PES 6 también? Sería una pena que una vez hecho en condiciones no pudiéramos disfrutarlo...
Gracias crack, es que ¡te ha quedado estupendo!

-
alberbal12
- KitMaker

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ID Online: tote_alkor
abelcast, nos estás malacostumbrando y eso no es bueno, madre de dios que peazo estadio! Me encantan los detalles que le has puesto!!!
Que pase el siguiente, que, cual es???
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

-
abelcast
- Calentando

Te paso un mp con el link con los archivos ok??josemigol wrote:El convertido directamente de FIFA lo tengo. ¿Podrías subir los archivos de blender y lo paso yo para PES 6? Por supuesto pondría los créditos para ti.abelcast wrote:Si quieres, puedo postearlo en el post de estadios pes6, pero estará sin las modificaciones que yo he hecho al pasarlo a pes13josemigol wrote:¿Puedes subir el Estadio La Victoria para PES 6 también? Sería una pena que una vez hecho en condiciones no pudiéramos disfrutarlo...
Gracias crack, es que ¡te ha quedado estupendo!
-
abelcast
- Calentando

Me alegro que te guste amigoalberbal12 wrote:abelcast, nos estás malacostumbrando y eso no es bueno, madre de dios que peazo estadio! Me encantan los detalles que le has puesto!!!
And the next one is.... El decano de la liga española....a ver que tal sale
-
stratovarius17
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
gracias crack... y en GDB donde están estos archívos?...abelcast wrote:Claro que se puede cambiar el césped de los estadios....si quieres poner un turf HD habla con magic diego, que creo que el sabe como hacerlo. Si quieres cambiarlo como yo sé hacerlo, tienes que bajarte el programa PES 2011 Ultimate data explorer by barcafan. Tan sólo tienes que abrir un archivo weather texture del mini estadi, seleccionas el unnamed0 donde está el césped, y lo guardas como png32 (icono diskette 32) en tu pc. Ahora ya tienes el césped. luego, sólo tendrás que abrir el weather texture del estadio que quieras cambiar el césped, seleccionas el unnmade0 y la diferencia será que le daras abrir png, seleccionaras el césped que antes te has guardado en tu pc y le darás al botón replace image. por último sólo te faltará darle al botón save arriba a tú izquierda y listo.stratovarius17 wrote:no quiero desmereser tu trabajo crack ni parecer un malagradecído con esta pregunta pero: ¿se podría cambiár el cesped de los estadios?
me gustaría que fuesen todos como el del miniestadi que es el que menos me parece de dibujos animados....
dime que archibos debería cambiar para conseguir esto
1000 gracias por el trabajo que ases
-
magic_diego33
- Bota De Oro

es el texture_1 de cada carpeta
-
pcsenelrio2
- Goleador

-
stratovarius17
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
pero en esta carpeta hay 22 unameds cual de todos?magic_diego33 wrote:es el texture_1 de cada carpeta
o es la carpeta entera?...
-
magic_diego33
- Bota De Oro

si estan pasados a gdb, son en el texture_1 de cada carpeta day-fine, etc...
en la forma que sube abelcast, busca un stadium bin list y presta atención al estadio que sustituye, busca ese estadio en la lista y fijate en la columna de weather texture o algo asi, esos archivos corresponden a cada texture_1
en la forma que sube abelcast, busca un stadium bin list y presta atención al estadio que sustituye, busca ese estadio en la lista y fijate en la columna de weather texture o algo asi, esos archivos corresponden a cada texture_1