Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Re: Primera B Liga Chilena Ver 2.0 by Theviper12
Entonces the viper a esperar otro par de días mas? jejeej
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
ya termine la bundesliga ahora me falta la primera b una vez que termine la b re subo el of tambien recupe jugadores con licenciados que se borraron tras el dlc 4.0 como bradley despues que suba el of me voy a enfocar en los otros de europa que salen fakes tras tener que re hacer el of he hecho al fenderbache por ahora
The Best in the World at Everything/What He Does
-
benja07
- Calentando

Hola theviper12, aclárame un inmensa duda, te refieres a 100% licenciados a: todos los equipos de la liga con sus nombres respetivos y alineaciones verdaderas mas sus kits de la temporada; un ejemplo de lo que entiendo es que si dices... Equipos De Europa 100% Licenciados... quieres decir que todos las selecciones europeas vienen con sus equipaciones, alineaciones y nombres reales...
serias tan gentil de aclararme ese duda, porque veo sumamente interesante tu parche.
serias tan gentil de aclararme ese duda, porque veo sumamente interesante tu parche.
-
theviper12
- Pichichi

mas tarde subo el OF habran sus equipos con fakes ya que tuve que re hacer el of ahora esta sin el desafio mundial
habra update con corrección de nombres y kits de los fakes
habra update con corrección de nombres y kits de los fakes
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
hola amigo estoy esperando con ansias a q subas el parche sin el desafio mundial, pues se me borro lo q tenia antes ..... y al parecer el tuyo se escucha muy bueno gracias por lo q haces y facilitarnos estos datos... bueno te agradezco y te pido el favor lo subas pronto gracias..
-
theviper12
- Pichichi

ya esta subido el of sin el dlc del mundialjuanleon7 wrote:hola amigo estoy esperando con ansias a q subas el parche sin el desafio mundial, pues se me borro lo q tenia antes ..... y al parecer el tuyo se escucha muy bueno gracias por lo q haces y facilitarnos estos datos... bueno te agradezco y te pido el favor lo subas pronto gracias..
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
gracias amigo.......... voy a probar como me queda y espero q me salga todo bn .....gracias estamos en contacto
-
qepaaazadiego
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportes Temuco
Nose si a todos les pase, pero cuando muevo los archivos a mi xbox, me salen como datos dañados, y no los puedo mover, que será? :c

Deportes Temuco El Histórico[/color
-
theviper12
- Pichichi

quisas hiciste algo mal pero el pendrive lo tienes que configurar a 1gb y remplazar los data y listoqepaaazadiego wrote:Nose si a todos les pase, pero cuando muevo los archivos a mi xbox, me salen como datos dañados, y no los puedo mover, que será? :c
-
qepaaazadiego
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportes Temuco
Problema solucionado amigo, esperando la actualizacion con las plantillas, pero en general anda de maravillas, y los kits de la B estan la raja 

Deportes Temuco El Histórico[/color