si compañero se puede usar sin ningun problemafercar45 wrote:Es compatible el último Fileloader teniendo el juego original?
PESEdit.com 2014 Patch 4.4
Moderator: Moderadores
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
fercar45
- Calentando

Tengo problemas al jugar con el Fileloader, hago todo lo que pone el tuto en la pág.1. Me toma bien el Fileloader y me salen unos kits que he insertado para probar. Pero a la hora de empezar el partido se ralentiza mucho hasta quedarse colgado. Alguna idea de lo que puede pasar?
gracias
gracias
-
angelbqa23
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid CF
quereis ganar xbox one,ipads,camisetas de futbol y mas en
http://-------users/sign_in?invited_by=591847" onclick="window.open(this.href);return false;
http://-------users/sign_in?invited_by=591847" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Luislrrv
- Moderador

fercar45 wrote:Tengo problemas al jugar con el Fileloader, hago todo lo que pone el tuto en la pág.1. Me toma bien el Fileloader y me salen unos kits que he insertado para probar. Pero a la hora de empezar el partido se ralentiza mucho hasta quedarse colgado. Alguna idea de lo que puede pasar?
gracias
amigo chequea en el FileLoader config no tengas activado el perfomance fix NINGUNO ya que da problemas

-
fercar45
- Calentando

ya lo miré y no tenia nada activado. Me sigue pasando lo mismo, se pone la cpu al 100% y se queda colgado.Luislrrv wrote:fercar45 wrote:Tengo problemas al jugar con el Fileloader, hago todo lo que pone el tuto en la pág.1. Me toma bien el Fileloader y me salen unos kits que he insertado para probar. Pero a la hora de empezar el partido se ralentiza mucho hasta quedarse colgado. Alguna idea de lo que puede pasar?
gracias
amigo chequea en el FileLoader config no tengas activado el perfomance fix NINGUNO ya que da problemas
-
Luislrrv
- Moderador

fercar45 wrote:ya lo miré y no tenia nada activado. Me sigue pasando lo mismo, se pone la cpu al 100% y se queda colgado.Luislrrv wrote:fercar45 wrote:Tengo problemas al jugar con el Fileloader, hago todo lo que pone el tuto en la pág.1. Me toma bien el Fileloader y me salen unos kits que he insertado para probar. Pero a la hora de empezar el partido se ralentiza mucho hasta quedarse colgado. Alguna idea de lo que puede pasar?
gracias
Compañero vamos a ir probando, saca la carpeta del gdb del fileloader colocala en otro lado en mis documentos por ejemplo, prueba a ver si te arranca

-
fercar45
- Calentando

Asi aparentemente va bien. Puede que me de problemas unos kits que inserté?Luislrrv wrote:fercar45 wrote:ya lo miré y no tenia nada activado. Me sigue pasando lo mismo, se pone la cpu al 100% y se queda colgado.Luislrrv wrote:fercar45 wrote:Tengo problemas al jugar con el Fileloader, hago todo lo que pone el tuto en la pág.1. Me toma bien el Fileloader y me salen unos kits que he insertado para probar. Pero a la hora de empezar el partido se ralentiza mucho hasta quedarse colgado. Alguna idea de lo que puede pasar?
gracias
Compañero vamos a ir probando, saca la carpeta del gdb del fileloader colocala en otro lado en mis documentos por ejemplo, prueba a ver si te arranca
-
fercar45
- Calentando

Retiro lo dicho. Se sigue colgando al min.20 mas o menosfercar45 wrote:Asi aparentemente va bien. Puede que me de problemas unos kits que inserté?Luislrrv wrote:fercar45 wrote:ya lo miré y no tenia nada activado. Me sigue pasando lo mismo, se pone la cpu al 100% y se queda colgado.Luislrrv wrote:fercar45 wrote:Tengo problemas al jugar con el Fileloader, hago todo lo que pone el tuto en la pág.1. Me toma bien el Fileloader y me salen unos kits que he insertado para probar. Pero a la hora de empezar el partido se ralentiza mucho hasta quedarse colgado. Alguna idea de lo que puede pasar?
gracias
-
Luislrrv
- Moderador

Compañero por favor usa el boton editar asi creamos un post mas ameno, evita ser sancionado...
Cortastes toda la carpeta del GDB o solo fueron los kits¿? fijate hay algo alli que no anda, has colocado otras mejoras antes de los kits¿?
Cortastes toda la carpeta del GDB o solo fueron los kits¿? fijate hay algo alli que no anda, has colocado otras mejoras antes de los kits¿?

-
fercar45
- Calentando

Lo probé de las dos maneras, quitando la carpeta entera y luego con la carpeta pero sin los kits.Luislrrv wrote:Cortastes toda la carpeta del GDB o solo fueron los kits¿? fijate hay algo alli que no anda, has colocado otras mejoras antes de los kits¿?
No he colocado nada más.