OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
vandenreich
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Inter de Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V3.3 16/0
en la primera pagina pero solo lo tenia hasta 3.2 y de ahi importe equipos
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
Espero estar posteando la V4 entre mañana & pasado mañana, ya con varios kits de las selecciones actualizados & las convocatorias corregidas. Ademas actualice los stats de la Liga MX, cambie un poco la valoracion, por ejemplo en pase corto & pase largo los niveles mas altos eran 74 & 77 repsectivamente, ahora son 77 & 79, es un detalle menor pero sube en gran parte de la valoracion los medios. Asi como a jugadores como brizuela, alan pulido o sanvezzo se les elevaron algunos stats & jugadores como el maza o wilson morelo se les restaron.

pero en si los creditos serian para los usuarios del foro WENB, de ahi tome los equipos
Saludos
Ok, entonces vere que onda & me pongo a actualizarlossmarsito wrote:pues hice exactamente todos los que estaban en la lista de la pagina de pesgaming, los nombres que edite y los traspasos son los mismos
Claro no hay problemavandenreich wrote:amigo tu of es excelente t puedo pedir un favor? puedo usar tu base de la j-league y usarla en otro of para compartirlo? porfavor te lo agradeceria mucho y te daria el respectivo credito
En eso estoy, pero no hay muchas faces de jugadores de la liga mx & a mi la verdad es raro cuando me queda bien un jugador jajaj & sobre los kits no creo ponerlos, solo los usaron una vez & esos equipos ya tienen 3 kits (a excepcion de Tijuana que es el equipo de la libertadores)jonh khelevra wrote:Excelente aporte ojala pudieran hacer un update con mas faces de liga mx o incluir los uniformes verdes que salieron hace poco
En la primera pagina, si es la primera vez que lo descargas, instala desde la V3 hasta la V3.3drj0rge wrote:Vanderich donde lo bajó completo??
Saludos
-
vandenreich
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Inter de Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
gracias JeeCkho
eres increible 
-
Kamel_mx
- Utillero

- Equipo futbol: Guadalajara
Amigo Jeeckho si edito faces y después instalo tus actualizaciones, perderé las faces que yo edite? Saludos
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Asi es, en si perderias todo loq ue edites, lo que puedes hacer es exportar el equipo donde esten las faces que editaste e importarlo depsues de instalar el OF. El problema es que si yo edte algo de ese equipo no se veria reflejado una vez que importes las ediciones que hayas hecho.Kamel_mx wrote:Amigo Jeeckho si edito faces y después instalo tus actualizaciones, perderé las faces que yo edite? Saludos
En un rato mas subo la V4 las principales novedades son las selecciones corregidas, stats de la Liga MX actualizados & mas faces asignadas
Saludos
-
Kamel_mx
- Utillero

- Equipo futbol: Guadalajara
Ok, Jeeckho, esperare la v4, despues de esta actualizacion de tu OF, habra alguna mas? Saludos amigo
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Si, lo segure actualizando pero ya no seran cambios muy grandes ya que casi todo ya esta hecho, a lo mucho seria actualizar kits faltantes, agregar mas faces, etc cosas asi
Saludos
Saludos
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4 23/04/
Version 4 [Compatible con DLC 5] Funciona tanto en usuarios con el World Challenge como en quienes no lo tienen
-Selecciones con Kits corregidos & muchos fueron actualizados
-Actualizados los Stats de la Liga MX
-Mas Faces asignadas
Previas
Click para Agrandar

Link & mas informacion en primer post
Saludos
-Selecciones con Kits corregidos & muchos fueron actualizados
-Actualizados los Stats de la Liga MX
-Mas Faces asignadas
Previas
Click para Agrandar

Link & mas informacion en primer post
Saludos
-
smarsito
- Utillero

- Equipo futbol: Necaxa
wey hubieras puesto que no todas las selecciones tienen sus fichajes y nombres reales, lo acabo de poner y pues ya tenia todo editado y tarde un rato, me doy cuenta que faltan editar muchos nombres y fichajes... gracias por el aporte esta excelente
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Todas tienen sus nombres reales & si en fichajes te refieres a que esten actualizadas, lo estan de acuerdo a la actualizacion de Konami, es decir a la del WC (mas o menos el 11 de abril fue cuando empeze a moverle a las selecciones)
Saludos
Saludos