PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderator: Moderadores

nacho280688
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Post by nacho280688 »

Luislrrv wrote:
nacho280688 wrote:una consulta tengo el parche instalado pero los estadios tipo el camp nou santiago bernabeu la bombonera no me aparecen sera que el parche quedo mal instalado tengo la versión del pes 2014 online gracias
Ciertamente amigo al parecer es problema del DLC, esperemos la solucion

alex0403 wrote:Hola a todos, ese DLC 4.0 es el que está en la primera pagina? estoy un poco perdido, apenas insalé el PES y vuelvo a la gran comunidad. (ya se un poco tarde) Saludos a todos.
Me edito, si es, gracias a todos de todas formas, estoy avisando a ver como me va con la instalación.

Si amigo alli estan los 2 el DLC 4 y el DLC 5 saludos
Gracias por la respuesta
gustajbroldan
Aficionado
Aficionado

Post by gustajbroldan »

Hola, tengo un problema no sé si es acá, tengo el parche pesedit correctamente instalado juego sin problemas, hasta que gano la liga en modo offline y en la cinematica del festejo se me queda congelada la imagen.
Muchas gracias
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

gustajbroldan wrote:Hola, tengo un problema no sé si es acá, tengo el parche pesedit correctamente instalado juego sin problemas, hasta que gano la liga en modo offline y en la cinematica del festejo se me queda congelada la imagen.
Muchas gracias
Ok pero que tienes instalado... Fileloader¿? pesedit 4.2¿? estas jugando con partidas guardadas¿? da mas datos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
gustajbroldan
Aficionado
Aficionado

Post by gustajbroldan »

Luislrrv wrote:
gustajbroldan wrote:Hola, tengo un problema no sé si es acá, tengo el parche pesedit correctamente instalado juego sin problemas, hasta que gano la liga en modo offline y en la cinematica del festejo se me queda congelada la imagen.
Muchas gracias
Ok pero que tienes instalado... Fileloader¿? pesedit 4.2¿? estas jugando con partidas guardadas¿? da mas datos

Tengo Instalado pesedit 4.2 mas el fix con el data pack 5 y el dlc 1.12 sin nigun problema y juego una liga offline con guardado automatico. Cuando termino el ultimo partido y gano la liga se ven 5 segundos de festejo nada mas y se congela la imagen, el audio sigue normal. Gracias
gustajbroldan
Aficionado
Aficionado

Post by gustajbroldan »

No tengo fileloader, gracias
fercar45
Calentando
Calentando

Post by fercar45 »

FakeRaven wrote:
ControlCat wrote:
FakeRaven wrote:A mi el PesEdit 4.2 me vva sin problemas, pero me es imposible hacerlo funcionar cuando le pongo el Fileloader.

Lo he probado todo, tanto lo que habéis escrito por aquí, como otras cosas, mi beredicto es que con el juego origial en DVD no funciona, porque no entiendo sino que puede ser. Com os digo, lo he probado todo, o al menos todo lo que se me ha ocurrido más todas las repuestas que se han ido dando en el post, pero nada, es imposible hacerlo funcionar con el Fileloader puesto.
Así que eso de "el fileloader se puede usar sin problemas" lo cambiaría por "se puede usar.... o no" -no2
¿Hiciste la solución de cambiar el arvchivo speeder.dll de la versión 1.0.2.9 por el de la versión anterior la 1.0.2.8?. Si es así lo que te recomendaría entonces sería ejecutar el exe selector del pesedit (está en la carpeta PESEdit\temp\ en el directorio principal del juego) y poner la tercera opción, la del no dvd y probar a ver si te funciona así bien, ya nos contarás un saludo.
Nada. Acabo de probar lo que los dos me habéis dicho, pero me sale un pantallazo negro y el juego no arranca.
Hasta ahora, y son muchos años con parches, siempre de una forma u otra he encontrado una solución, pero esto lo dejo por imposible. Ya digo que el PesEdit me va sin problemas, pero es ponerle el fileloader y saltarme el error.
Además que simplemte instalo el fileloader sin meterle nada mío y ni por esas, no hay forma de hacerlo funcionar. :|
Yo tenía ese mismo problema con el 4.1, no había manera de hacerlo funcionar con el Fileloader. El amigo Luis me dio la solución: escoger la opción 3, lo único que no toqué nada del ejecutable. Simplemente escogí la opción 3 y perfecto.
Con el 4.2 no he probado todavía.
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

gustajbroldan wrote:
Luislrrv wrote:
Muchas gracias

Tengo Instalado pesedit 4.2 mas el fix con el data pack 5 y el dlc 1.12 sin nigun problema y juego una liga offline con guardado automatico. Cuando termino el ultimo partido y gano la liga se ven 5 segundos de festejo nada mas y se congela la imagen, el audio sigue normal. Gracias

Compañero puede ser en el settings del pes2014 que cambies el buffers para ver, prueba
Image

Image

Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

fercar45 wrote:
FakeRaven wrote:
ControlCat wrote:
FakeRaven wrote:A mi el PesEdit 4.2 me vva sin problemas, pero me es imposible hacerlo funcionar cuando le pongo el Fileloader.

Lo he probado todo, tanto lo que habéis escrito por aquí, como otras cosas, mi beredicto es que con el juego origial en DVD no funciona, porque no entiendo sino que puede ser. Com os digo, lo he probado todo, o al menos todo lo que se me ha ocurrido más todas las repuestas que se han ido dando en el post, pero nada, es imposible hacerlo funcionar con el Fileloader puesto.
Así que eso de "el fileloader se puede usar sin problemas" lo cambiaría por "se puede usar.... o no" -no2
¿Hiciste la solución de cambiar el arvchivo speeder.dll de la versión 1.0.2.9 por el de la versión anterior la 1.0.2.8?. Si es así lo que te recomendaría entonces sería ejecutar el exe selector del pesedit (está en la carpeta PESEdit\temp\ en el directorio principal del juego) y poner la tercera opción, la del no dvd y probar a ver si te funciona así bien, ya nos contarás un saludo.
Nada. Acabo de probar lo que los dos me habéis dicho, pero me sale un pantallazo negro y el juego no arranca.
Hasta ahora, y son muchos años con parches, siempre de una forma u otra he encontrado una solución, pero esto lo dejo por imposible. Ya digo que el PesEdit me va sin problemas, pero es ponerle el fileloader y saltarme el error.
Además que simplemte instalo el fileloader sin meterle nada mío y ni por esas, no hay forma de hacerlo funcionar. :|
Yo tenía ese mismo problema con el 4.1, no había manera de hacerlo funcionar con el Fileloader. El amigo Luis me dio la solución: escoger la opción 3, lo único que no toqué nada del ejecutable. Simplemente escogí la opción 3 y perfecto.
Con el 4.2 no he probado todavía.
Chequea que tengas los 2 archivos que el pesedit te los elimina... debes de pegarlo nuevamente
Image

Image

gustajbroldan
Aficionado
Aficionado

Post by gustajbroldan »

Luislrrv wrote:
gustajbroldan wrote:
Luislrrv wrote:
Muchas gracias

Compañero puede ser en el settings del pes2014 que cambies el buffers para ver, prueba
Amigo, hice lo del buffer y la misma historia. Voy a reinstalar el data pack 5.0 y el pesedit 4.2 mas el fix nuevamente, a ver que sucede. Gracias
dani til
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by dani til »

No se puede descargar con uploader aparece como error

Return to “PES2014”