amigo luis
i have installed all as you said. but when i play the game the opponent does not try to get the ball , i can run with any player all the way through?
i have the new pes edit 4.2 and dlc 5.0
can you please help
PESEdit.com 2014 Patch 4.4
Moderator: Moderadores
-
zola2014
- Aficionado

- Equipo futbol: arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1
zola2014 wrote:amigo luis
i have installed all as you said. but when i play the game the opponent does not try to get the ball , i can run with any player all the way through?
i have the new pes edit 4.2 and dlc 5.0
can you please help
ok compañero te sale la version 1.12 - 5.00¿?

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
zola2014
- Aficionado

Si companiero
Tengo dlc5.0 and update 1.12
-
Luislrrv
- Moderador

zola2014 wrote:Si companiero
Ok estas usando el Fileloader¿? si es positivo destilda lo de perfomance fix, si NO lo usas elimina la carpeta del pesedit 4.2, y vuelve a instalarlo, debes de instalar los 2 fixed y si tienes el juego original debes de instalar el del online

-
zola2014
- Aficionado

Yes I am using fileloader the new one 1.029
Can I use all setting like fix performance ?
-
Luislrrv
- Moderador

No amigo ninguno del perfomance fix debes de habilitarlo ya que da problemas, si lo deshabilitas y sigues con el problema, entra a esta pagina y descarga el 1.12, puede ser que este corrupto no pesa mucho y entras al juego y nos cuentaszola2014 wrote:Yes I am using fileloader the new one 1.029
http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/

-
gustajbroldan
- Aficionado

Hola Gracias probé con esto que me dices también, lo que me dijo Luis y reinstalé todo el pesedit 4.2 mas el fixed pero me hace lo mismo cuando gano la Liga Argentina con RIver, para probar jugué un Mundial lo gané y ningún problema con el festejo por ello el problema es cuando gano la liga Argentina, son tres segundos de festejo y en la misma imagen se queda trabadoubriqui wrote:Vuelve a darle al PES2014ChooseExe y elige tu versión. A mi se me ha arreglado asi.gustajbroldan wrote:Hola, tengo un problema no sé si es acá, tengo el parche pesedit correctamente instalado juego sin problemas, hasta que gano la liga en modo offline y en la cinematica del festejo se me queda congelada la imagen.
Muchas gracias
-
Luislrrv
- Moderador

pero solamente es con ese equipo¿? verificastes la alineacion si hay un dummy, los kit del equipo para ver...gustajbroldan wrote:Hola Gracias probé con esto que me dices también, lo que me dijo Luis y reinstalé todo el pesedit 4.2 mas el fixed pero me hace lo mismo cuando gano la Liga Argentina con RIver, para probar jugué un Mundial lo gané y ningún problema con el festejo por ello el problema es cuando gano la liga Argentina, son tres segundos de festejo y en la misma imagen se queda trabadoubriqui wrote:Vuelve a darle al PES2014ChooseExe y elige tu versión. A mi se me ha arreglado asi.gustajbroldan wrote:Hola, tengo un problema no sé si es acá, tengo el parche pesedit correctamente instalado juego sin problemas, hasta que gano la liga en modo offline y en la cinematica del festejo se me queda congelada la imagen.
Muchas gracias

-
peluca5
- Aficionado

hola he instalado muchas veces el parche con los pasos a seguir y primero probe con el fileloader 1.0.2.9 y cuando juego se me cuelga y hice lo que pusisteis de cambiar el archivo del 1.0.2.9 a 1.0.2.8 y cuando voy a entrar me da que pes2014.exe dejo de funcionar y no se lo que hacer y esto me ocurre cuando pongo la configuración del file loader alguna solución.gracias
-
Luislrrv
- Moderador

Mi pana prueba destildando el perfomance fix en el FileLoader, son als opciones que te salen de primero cuando lo abres, y nos informas como te fuepeluca5 wrote:hola he instalado muchas veces el parche con los pasos a seguir y primero probe con el fileloader 1.0.2.9 y cuando juego se me cuelga y hice lo que pusisteis de cambiar el archivo del 1.0.2.9 a 1.0.2.8 y cuando voy a entrar me da que pes2014.exe dejo de funcionar y no se lo que hacer y esto me ocurre cuando pongo la configuración del file loader alguna solución.gracias