Alguien sabe como arreglarlo?
SE CONGELA LA IMAGEN EN LIGA MASTER OFFLINE
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
JulioZCesar
- RecogePelotas

- Equipo futbol: REAL MADRID
SE CONGELA LA IMAGEN EN LIGA MASTER OFFLINE
Pues eso, estoy jugando la liga Master, estoy en la jornada 32 de la Bundesliga (3ra temporada) y se congela la imagen mientras carga. Salí del juego y volví a entrar (sin grabar, obvio) y cuando llegue a esa fecha luego de jugar las anteriores me pasa lo mismo.
-
chalossa
- Calentando

- Equipo futbol: Colo Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: SE CONGELA LA IMAGEN EN LIGA MASTER OFFLINE
algo muy raro amigo, con que equipo te toca el partido ??? lo otro que puedes revisar es si al jugar con ese mismo equipo en amistoso se pega es algun error con el kit es lo unico que se me ocurre
Mis kits Adaptados pes 2010 ps2
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7#p1619407" onclick="window.open(this.href);return false;
Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7#p1619407" onclick="window.open(this.href);return false;
Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!
-
ruiz_play
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: ruiz_play
A mi me pasa lo mismo estoy jugando con el sharke 04 en la liga manster y cundo llega la final de la copa alemana se para y solo sale la imagen de fondo 
-
JulioZCesar
- RecogePelotas

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando juego la final de la copa alemana contra el Schalke. Yo juego con el Wolfsburgo.ruiz_play wrote:A mi me pasa lo mismo estoy jugando con el sharke 04 en la liga manster y cundo llega la final de la copa alemana se para y solo sale la imagen de fondo
-
JulioZCesar
- RecogePelotas

Haré lo que me dices, a ver que sale. Gracias!chalossa wrote:algo muy raro amigo, con que equipo te toca el partido ??? lo otro que puedes revisar es si al jugar con ese mismo equipo en amistoso se pega es algun error con el kit es lo unico que se me ocurre
-
ruiz_play
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: ruiz_play
Ya lo solucionaron con la nueva actualización , por fin pude acabar la liga master por completo.