PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

esecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: sevilla fc
ID Online: esecar@

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Post by esecar »

varoloko wrote:Hola, muchas gracias por el parche, se nota que tiene mucho trabajo detrás. Pero tengo un problemilla, los escudos de los equipos me tardan mucho en cargar, y una vez cargados si me muevo para ver más equipos al volver a los cargados éstos tienen que volver a cargar
a mi tambien me pasa lo mismo, y creia q a todo el mundo ya que lo pregunte un par de veces, y me dijeron q a ellos tambien, no se a que se debe.
goroson
Aficionado
Aficionado

Post by goroson »

Hola soy nuevo, y estoy buscando actualizarlo de forma que el PES 2014 quede medianamente profesional, para un juego de esos costes. Pero no se bien como hacerlo, espero que alguien me puede responder, yo tengo el PES2014 BLUS version 1.10 y DLC 5.00, está conectada a internet siempre.
Las preguntas son: puedo instalar este patch? de donde debo bajarlo porque me pone con virus la página, hay otro link! se hace directo con usb, y si resulta que no funciona bien, puedo volver a la versión original con todo actualizado de internet pero sin ningun patch? Espero respuesta por lo que tiene este patch sería genial bajarlo!
carlito7
Utillero
Utillero
Equipo futbol: malaga cf
ID Online: carlitis7

Post by carlito7 »

goroson wrote:Hola soy nuevo, y estoy buscando actualizarlo de forma que el PES 2014 quede medianamente profesional, para un juego de esos costes. Pero no se bien como hacerlo, espero que alguien me puede responder, yo tengo el PES2014 BLUS version 1.10 y DLC 5.00, está conectada a internet siempre.
Las preguntas son: puedo instalar este patch? de donde debo bajarlo porque me pone con virus la página, hay otro link! se hace directo con usb, y si resulta que no funciona bien, puedo volver a la versión original con todo actualizado de internet pero sin ningun patch? Espero respuesta por lo que tiene este patch sería genial bajarlo!
Es para la versión BLES es decir europea
goroson
Aficionado
Aficionado

Post by goroson »

carlito7 wrote:
goroson wrote:Hola soy nuevo, y estoy buscando actualizarlo de forma que el PES 2014 quede medianamente profesional, para un juego de esos costes. Pero no se bien como hacerlo, espero que alguien me puede responder, yo tengo el PES2014 BLUS version 1.10 y DLC 5.00, está conectada a internet siempre.
Es para la versión BLES es decir europea
Entonces, puedo preguntar si me recomiendan una para la version BLUS?
carlito7
Utillero
Utillero

Post by carlito7 »

Manelinho para cuando una nueva beta
manelinho
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: XxManelxX

Post by manelinho »

carlito7 wrote:Manelinho para cuando una nueva beta
Ahora me vienen examenes a final de mes. Pero os tengo preparada una con 4-5 equipos europeos nuevos, y las selecciones clásicas como D10S manda.

El cuando, no lo se. Pero antes de junio espero.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Image
Image
carlito7
Utillero
Utillero

Post by carlito7 »

Vale manelinho esperamos
alber2905
OFMaker
OFMaker
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MANELINHO, QUE PASES UN FELIZ DÍA!!
manelinho
Pichichi
Pichichi

Post by manelinho »

alber2905 wrote:
MUCHÍSIMAS FELICIDADES MANELINHO, QUE PASES UN FELIZ DÍA!!

MUchisimas gracias Alber jejeje. La verdad que con la faena que tengo casi se me olvida mi cumpleaños ayer jejeje. Un abrazo!!
@manelinhopes

Image
Image
manelinho
Pichichi
Pichichi

Post by manelinho »

Malas noticias, según me dice el compañero Alber, el día 22 sacan una nueva actualización los de KONAMI. por lo que no vamos a sacar mas versiones hasta entonces. Y ya, seguramente no sacaremos la versión compatible hasta que se cierre el mercado el 30 de junio.

Peor bueno, ya sabeis que en verano, y como el año pasado, sacaré una actualización cada semana o cada 2 semanas con los fichajes que se vayan haciendo.

Un saludo, y quejas, a konami jeje.
@manelinhopes

Image
Image

Return to “PES2014”