? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182
Siempre que se actualiza el juego Konami no se porque la acaba cangando.. asique cuando valla a ver una actu, primero consultar aquí al equipo si se jode algo o no así si se jode se puede buscar una solución para todos y no que se os joda a todos, pero bueno no pasa nada, todo tiene solución ejeje y este equipo siempre cuenta con ellas!
Asique nunca hay que preocuparse hasta en una ocasión me acuerdo que era un fallo muy tocho con el pes 2013 y este equipo lo arregló! Asique siempre damos soluciones jeje

(( REAL MADRID))
-
tonybola
- Aficionado

- Equipo futbol: Getafe
Buenas tardes pedazo de cracks del pro!
No sé si esta pregunta estará resuelta, pero en 185 páginas me puedo volver loco buscándolo y no tengo tanto tiempo (mil perdones).
Tengo el DLC 5.0, y me disponía a ponerle el DLC World Challenge y después copiar este pedazo de OF.
¿Es compatible o tengo que elegir entre OF o World Challenge?
Muchísimas gracias una vez más por vuestro curro!!
No sé si esta pregunta estará resuelta, pero en 185 páginas me puedo volver loco buscándolo y no tengo tanto tiempo (mil perdones).
Tengo el DLC 5.0, y me disponía a ponerle el DLC World Challenge y después copiar este pedazo de OF.
¿Es compatible o tengo que elegir entre OF o World Challenge?
Muchísimas gracias una vez más por vuestro curro!!
-
lio_messi
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Si me acuerdo yo xD fue algo con la selección de Austria o algo así. Es que encima Koñami reincide xDMurasmort wrote:Siempre que se actualiza el juego Konami no se porque la acaba cangando.. asique cuando valla a ver una actu, primero consultar aquí al equipo si se jode algo o no así si se jode se puede buscar una solución para todos y no que se os joda a todos, pero bueno no pasa nada, todo tiene solución ejeje y este equipo siempre cuenta con ellas!Asique nunca hay que preocuparse hasta en una ocasión me acuerdo que era un fallo muy tocho con el pes 2013 y este equipo lo arregló! Asique siempre damos soluciones jeje
-
Na-h0uSe_-
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ID Online: Na-h0uSe_-
hola a todos!! tengo un problemilla, ya instalé la dlc 6.00 y se me jodió todo... hay alguna forma de volver a tener la dlc 5.00? algún enlace de descarga o algo... lo que sea... por favor...

-
vandenreich
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Inter de Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
mi metodo es ir al menu juego del ps3 luego a herramientas de datos de juego y borrar los datos de actualización que se reconoce porque pesa 1gb o algo mas y luego redescarga los dlc en el juego pero presiona circulo cuando este en la actualización 8 de 9 osea completo hasta el 7 y el 8 a medias y si te pide confirmación dale que si y luego sal del juego y vuelve a entrar y listo . si tienes world challenge recomiendo no hacerlo saludosNa-h0uSe_- wrote:hola a todos!! tengo un problemilla, ya instalé la dlc 6.00 y se me jodió todo... hay alguna forma de volver a tener la dlc 5.00? algún enlace de descarga o algo... lo que sea... por favor...![]()
![]()
-
Na-h0uSe_-
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ID Online: Na-h0uSe_-
ok, muchas gracias amigo!!! eso no se me había ocurrido, lo probaré a ver que tal...vandenreich wrote:mi metodo es ir al menu juego del ps3 luego a herramientas de datos de juego y borrar los datos de actualización que se reconoce porque pesa 1gb o algo mas y luego redescarga los dlc en el juego pero presiona circulo cuando este en la actualización 8 de 9 osea completo hasta el 7 y el 8 a medias y si te pide confirmación dale que si y luego sal del juego y vuelve a entrar y listo . si tienes world challenge recomiendo no hacerlo saludosNa-h0uSe_- wrote:hola a todos!! tengo un problemilla, ya instalé la dlc 6.00 y se me jodió todo... hay alguna forma de volver a tener la dlc 5.00? algún enlace de descarga o algo... lo que sea... por favor...![]()
![]()
-
xavipes13
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola saludos a todos!
Primero dar la gracias por los OF grandissimos todo el trabajo enorme para hacer mas real el PES.
Solo una preguntita ya que estamos llegando el mundial y hize una copa con amigos pero al momento de coger Holanda tenia todos los jugadores que no tenian naa que ver con la seleccion. y me puse a mirar varias selecciones y tambien Ucrania Gales y otras tambien no tienen los buenos jugadores. La mayoria son jugadores con nombres españoles. Queria saber si era normal o un error del OF.
Lo mismo pasa con el OF de Marley que el de alber
Gracias otra vez por todo.
Saludos
Primero dar la gracias por los OF grandissimos todo el trabajo enorme para hacer mas real el PES.
Solo una preguntita ya que estamos llegando el mundial y hize una copa con amigos pero al momento de coger Holanda tenia todos los jugadores que no tenian naa que ver con la seleccion. y me puse a mirar varias selecciones y tambien Ucrania Gales y otras tambien no tienen los buenos jugadores. La mayoria son jugadores con nombres españoles. Queria saber si era normal o un error del OF.
Lo mismo pasa con el OF de Marley que el de alber
Gracias otra vez por todo.
Saludos
-
dartion
- Goleador

se lo que cuesta rehacer un OF dspues de la actualizacion de konami, pero se sabe mas o mens cuando sacareis el nuevo? es dcr 1 semana, 1 mes...?
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Hoy habrá Beta nueva compatible con DLC 6.0dartion wrote:se lo que cuesta rehacer un OF dspues de la actualizacion de konami, pero se sabe mas o mens cuando sacareis el nuevo? es dcr 1 semana, 1 mes...?
Saludos y perdón x las molestias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 mediante Tapatalk.
-
dartion
- Goleador

alber eres el rey del pro! gracias!