Modernoalezepeda wrote:los uniformes son formato pes06 o pes moderno?

jeje yo y mi favoritismo x lo clasico ,un saludo jugones
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Modernoalezepeda wrote:los uniformes son formato pes06 o pes moderno?

ROBIMEX2002 wrote:Modernoalezepeda wrote:los uniformes son formato pes06 o pes moderno?,un saludo crack

Bueno Entonces doy mi grano de arenaROBIMEX2002 wrote:Modernoalezepeda wrote:los uniformes son formato pes06 o pes moderno?,un saludo crack

Vale es algo que se entiende aunque es raro del ya casi,soy ofmarker,etc ah no puedo ,jeje eso es vender humo pero bueno es algo que se esperaba x el tiempo que os llevo en esto se que cuando alguien os quiere aportar lo hace asi :z1999 wrote:lo siento robi, no tuve ni tengo tiempo para hacer lo que me pides. es muy complicado con la cq(secundaria) y recien podré cuando lleguen las vacaciones de invierno acá en argentina
salu2 y espero que entiendas
como debe ser ,xcierto gracias alezepeda si podeis los kits del saprisa , Alajuelense y olimpia dadle ,un saludo jugonesalezepeda wrote:Bueno Entonces doy mi grano de arenaROBIMEX2002 wrote:Modernoalezepeda wrote:los uniformes son formato pes06 o pes moderno?,un saludo crack
Todo de la sele de Honduras
http://www.mediafire.com/download/o4ci4 ... nduras.zip
Avisame si algo esta mal, o si algo falta para corregirlo y para seguri con los que faltan, que serian el Olimpia, el Saprisa y la Seleccion Tica, Saludos maestro de Cracks

Vale mas no disculpeis que como mencione no es algo que esperaba se cuando alguien os va aportar oh noz1999 wrote:sory robi, tenés razón. y en cuanto pueda o antes de que salga el parche haré lo posible para aprovechar mi tiempo y estar aquí dando una mano.
pd: trabajo cuando tengo tiempo en otro style de wallpapers
salu2