Jeopardy wrote:Hola Luis,
Graicas en primer lugar por guiarnos!!!
A ver..yo he instalado el pesedit 4.3 para poder jugar con el file loader pero no me reconoce el file loader no se por qué. He seguido todos los pasos y no me lo reconoce. Tampoco me reconoce el paquete de datos 6. He instaldo primerlo los DLC all in one, despues, y antes de instalar pesedit he instalado el último dlc en la carpeta download, y despues instalo el pesedit 4.3.
Pues como te he dicho me sale la versdion de dcl 5.0 y no me reconoce file loader...se te opcurre qué puedo estar haciuendo mal? Mil gracias!!!!
Amigo el pesedit 4.3 NO sirve con la version 6.00 solo con la 5.00, si ya tienes la 6 debes de instalar el pesedit 4.4.
Ahora si usas el fileloader como yo no podemos porque no es compatible con el 1.13, y tendremos que usar el 1.12 peroooo... nos saldra la version 1.12 - 6.0
Te sugiero amigo y esto ya es personal ya yo lo hago NO jugar con el fileloader HASTA que salga una version compatible, si haces lo que te digo te saldra la version 1.13 - 6.10 y el juego funcionara sin ningun problema