? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Post by alber2905 »

xavipes13 wrote:Buenas! os quiero hacer una preguntita se puede meter en el OF de alber que es el que tengo el pack de los nuevos kits de la selecciones de Marley??
Si se puede crack, son el mismo of.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 mediante Tapatalk.
Pablitxs
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Zaragoza
ID Online: Pablitxs

Post by Pablitxs »

En la próxima beta se actualizará la liga Postobon y los equipos de Asia y América, pero también estarán las convocatorias para el mundial y los primeros fichajes para la temporada próxima??? Es solo por saber que tendré que ir haciendo cuando salga, y por ir apuntándome los fichajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que aún le quedará tiempo a la beta próxima no???

Un saludo, sois los mejores! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Post by Butters_Kezman »

sacaran nuevo data pack el domingo... hasta cuando arruinando los OF :-x
Image
oscarching
Aficionado
Aficionado

Post by oscarching »

amigo yo tengo el juego sin option file como meter los archivos y cuales,- asesorarme por favor, gracias antemano por el aporte seles agradece y es version blus
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

Pablitxs wrote:En la próxima beta se actualizará la liga Postobon y los equipos de Asia y América, pero también estarán las convocatorias para el mundial y los primeros fichajes para la temporada próxima??? Es solo por saber que tendré que ir haciendo cuando salga, y por ir apuntándome los fichajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que aún le quedará tiempo a la beta próxima no???

Un saludo, sois los mejores! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La próxima beta será para hacerla compatible con el dlc 7.0 que saldrá esta semana. La idea era dejar la postobon lista y cambiar al Eibar por el Hércules (ya veremos a lo que nos da tiempo). Las selecciones se supone que konami las dejará casi listas. Nunca lo ha hecho al 100%, dudo que ahora lo haga y más aún teniendo en cuenta los cambios a última hora debido a lesiones (por ejemplo Reus o Ribery). Además habrá que ver como afectan los cambios que hagan al of, porque lo mismo que añaden jugadores también eliminan jugadores.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

Butters_Kezman wrote:sacaran nuevo data pack el domingo... hasta cuando arruinando los OF :-x
Supongo que saldrá entre martes y jueves. Y ya debería ser el último.
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

oscarching wrote:amigo yo tengo el juego sin option file como meter los archivos y cuales,- asesorarme por favor, gracias antemano por el aporte seles agradece y es version blus
Para la versión blus debes mirar las 3 o 4 últimas páginas y encontrarás el of convertido a blus por Butters_Kezman.

Para instalar un of aquí tienes un tutorial de Robbye Ron

http://www.youtube.com/watch?v=M4pnLa2UI7c" onclick="window.open(this.href);return false;
davipescu
Aficionado
Aficionado

Post by davipescu »

Saludos
Hace un par de días formulé una pregunta sobre las medidas de los kits para crear uno y aún no me habéis respondido.
Era sobre en que medida debo usar para hacer un kit.
Gracias de nuevo
marley72
OFMaker
OFMaker

Post by marley72 »

davipescu wrote:Saludos
Hace un par de días formulé una pregunta sobre las medidas de los kits para crear uno y aún no me habéis respondido.
Era sobre en que medida debo usar para hacer un kit.
Gracias de nuevo
Pues no sabría decirte las medidas exactas. Pero tiene una solución muy fácil.

Vas a la sección de kits, te descargas los que quieras y miras las medidas que tienen. Así podrás saber las medidas que se utilizan para los logos de pecho, mangas, pantalones y medias.
xavipes13
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Re: ? OF alber & CO. ? NO ACTUALIZAR AL NUEVO PAQUETE

Post by xavipes13 »

Ya salió el DLC 7.0 y ahora si que no vuelvo hacer el mismo error de actualizarlo como con el 6.0! Jejeje
Según lo que he podido leer nos ponen el kit oficial de la selección Holandesa?? Siempre arruinando el trabajando que habéis hecho parece que Konami lo hace adrede!! Os mandó este mensaje para mandar ánimos y gracias por el trabajo que estáis haciendo pese a que siempre salgan nuevos OF. Esperemos que sea el último!! Gracias y saludos!!

PS: según lo que he podido leer para poder tener el litro oficial de Holanda hay que poner el kit de Holanda como estaba al principio en predeterminado...
El paquete de datos 7.0, que será lanzado el jueves 12 de junio de 2014 contiene la actualización de la licencia de la Selección nacional de Holanda.
Le informamos de que los cambios sólo pueden aplicarse correctamente si la equipación de la selección holandesa se ??encuentran en su estado predeterminado.

Los clientes que han editado la equipación de Holanda pueden solucionar este problema haciendo lo siguiente antes de aplicar el Paquete de Datos 7.

Vaya al modo de edición, [Edit Team] ? [Europa] ? [Seleccionar Países Bajos] ? [Equipación].
Seleccionar toda las equipaciones (es decir, tanto la de local, visita así como la de portero) y restaurarlos a su estado predeterminado pulsando triangulo.

Return to “PES2014”