Tio, llevo un año sin entrar en el foro, entro, y veo que sigues igual... jajaja. Yo juego al FIFA porque es MUUUUCHO mejor juego, las licencias me la pelan, pq como jugador de pc existen miles de mods con los que poder parchearlo. Y a mi ni me paga ea ni konami, soy un simple jugador, que espera a ver demos y decidir que juego compro.Cop wrote:Que de que pueden tener miedo? Pues no se, quiza de que su juego es una mierda en jugabilidad? Lo unico que les salvan son los modos de juegos y las licencias. Por eso tienen miedo, miedo de que Konami empiece a tener mas licencias. Veras entonces quien va a comprar fifa si los dos estuvieran en igualdad de condiciones respecto a licencias. Sino porque EA quiere tener exclusividad en licencias y hace juego sucio con Konami? Por miedo.ferdiablo wrote:¿Los Fiferos de que pueden tener miedo? Si vienen arrazando en todo los ultimos 5 años, sin saber lo nuevo de FIFA 15, ya todos saben que va a ser un gran juego, con PES no es así, hay poco optimismo, miedo, como quieran llamarlo, gracias a Konami, obvio. Hay que hacerse cargo de la transición nefasta que vive Pes en esta generación. Pes 2014 arrancó 3 Puntos y ahora está en 5, como mucho 6 con todos los parches que metió konami, no lo digo yo solo, viendo posteos y videos en youtube, hasta el famosisisimo Robby que es un defensor nato del juego dijo que es flojo lo de Pes 2014. Veremos como será en PS4. Ojalá que sean 2 grandes juegos y cueste decidir entre uno y otro, pero lo dudo.
Y los que hablan de licencias y todo eso, les digo: Erik Bladinieres dijo que iba a venir la Sudamericana en PES 2014 y ya vieron todo lo que paso con eso, asique yo no le creo a más nadie, ni que van a agregar ni que no van a perder licencias, hasta que no tenga el juego en las manos no voy a creer nada de lo que dicen esos inutiles.
Desde luego lo de Konami desde PES6 es un tomadura de pelo tras otra. Y si te jode que la gente opine en contra, pues ajo y agua colega, porque los foros están para opinar. Y desde la complacencia no se va a conseguir la mejora que todo el mundo espera.
Todavía te estoy esperando un comentario objetivo y con fundamento.