dartion
hola sera que puedes hacer el KIT classico de la seleccion colombia de 1990 gracias
kits antiguos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
Re: kits antiguos
JUANCAMILORUSSO
-
dartion
- Goleador

intentare hacerla hbr si m queda bien!JUANCAMILORUSSO wrote:dartion
hola sera que puedes hacer el KIT classico de la seleccion colombia de 1990 gracias
-
dartion
- Goleador

kit oviedo del año de la uefa del 91 y colombia 90
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
dartion
- Goleador

aqui tienes las imagenes para el kit d colombia! espero que t guste!JUANCAMILORUSSO wrote:dartion
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
dartion
- Goleador

aqui un equipo historico y ya desaparecido, salamanca temporada 1997/98
-
dartion
- Goleador

recordad el que quiera cualquier kit de los q tngo hechos se lo paso sin problema y si es un kit antiguo que no encontrais me lo pedis e intentaré hacerlo lo mejor que pueda, ya q no soy ningun crack como muchos otros!
-
danisabio
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Hola maquina, me podrias enviar a mi correo todos los kits clasicos q dispongas? Estoy interesado en todos los kits, te dejo mi correo danielmollerlopez@gmail.com
-
dartion
- Goleador

danisabio wrote:Hola maquina, me podrias enviar a mi correo todos los kits clasicos q dispongas? Estoy interesado en todos los kits, te dejo mi correo danielmollerlopez@gmail.com
te enviado un email
-
TheGarb13
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
hola podrías hacerme un kit sin fondo solo necesitaria el logo en pantalon y medias creo, gracias
-
dartion
- Goleador

si te lo puedo hacer, pero que logo quieres? pq me dices transparente con el logo, pero no que logo jeje o que kit (transparentes los hago todos)