Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Agudinale
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Post by Agudinale »

Como hago para poner alguna camiseta con pendrive?, en mi caso quiero poner la de la seleccion Argentina en mi Pes 2012
Y en que me puede afectar al Play Station 3 en eso?
Central Cordoba de Santiago del Estero 8)
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Villarreal

Post by musacchiorex »

Agudinale wrote:Como hago para poner alguna camiseta con pendrive?, en mi caso quiero poner la de la seleccion Argentina en mi Pes 2012
Y en que me puede afectar al Play Station 3 en eso?
si no tienes metido ningun option file no pasa nada no te modifica nada
pues bien, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1) meter el kit en el pendrive, dentro de la carpeta PS3 y dentro de ella tambien SAVEDATA , como te lo he puesto
2) metes el USB(pendrive) en la play y te vas a la seccion de imagenes, le das al triangulo donde te venga el USB y le das a mostrar todo, y copias el kit en la PS3
3)Te vas a la seleccion de argentina yle das a donde pone estampado creo que pone eso, y luego a importar datos, buscas el kit y lo pegas, guardas y listo.
Para cualquier duda me dices y te la intento resolver, espero haberte ayudado amigo!
the blu15grana
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: athletic bilbao

Post by the blu15grana »

hola amigo aqui pues explicando de que si se puede poner los nuevos kits a los equipos licenciados hasta el momento sigo intentando y si me sale dejare links para que lo descarguen
Image
NUNCA TE DEJES LLEVAR POR EQUIPOS GRANDES, PORQUE SIEMPRE HABRA UN EQUIPO CHICO QUE PUEDA JUGAR MEJOR QUE ESE EQUIPO GRANDE
bauti13
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: rivrer

Post by bauti13 »

the blu15grana wrote:hola amigo aqui pues explicando de que si se puede poner los nuevos kits a los equipos licenciados hasta el momento sigo intentando y si me sale dejare links para que lo descarguen
lamentablemente no se puede editar equipos ya licenciados SOLO en la PS3 ya que estan bloqueados y no se les puede cambiar absolutamente nada. no se ha encontrado ningun cheat o hack para la PS3, pero si para la PC
the blu15grana
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: athletic bilbao

Post by the blu15grana »

bauti13 wrote:
the blu15grana wrote:hola amigo aqui pues explicando de que si se puede poner los nuevos kits a los equipos licenciados hasta el momento sigo intentando y si me sale dejare links para que lo descarguen
lamentablemente no se puede editar equipos ya licenciados SOLO en la PS3 ya que estan bloqueados y no se les puede cambiar absolutamente nada. no se ha encontrado ningun cheat o hack para la PS3, pero si para la PC
AMIGO PERO COMO LO HIZE CON EL BOCA JUNIORS CREE UN EQUIPO Y COPIE LAS FACE LO EXPORTE LO IMPORTE Y SE HABIA CAMBIADO SALU2 :cerveza:
Image
NUNCA TE DEJES LLEVAR POR EQUIPOS GRANDES, PORQUE SIEMPRE HABRA UN EQUIPO CHICO QUE PUEDA JUGAR MEJOR QUE ESE EQUIPO GRANDE
xpcrisxp
Aficionado
Aficionado

Post by xpcrisxp »

Hola, quisiera que me ayudaran, tengo la liga adelante y ningunos estan con escudos respectivos osea llevan el escudo de la liga adelante toda la segunda division de españa.
1.-¿podrian pasarme los escudos de la liga adelante (segunda division de españa)?
2.-¿como inserto e importo estas imagenes dentro del editor de pes 2012?
Tengo el PES 2012 Version Americana, ayuda porfavor
wing0
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Jr

Post by wing0 »

Hola, yo tengo el winning eleven 2012 para ps3. Quisiera saber si los kits son compatibles y que kits, ademas, como se instalan? y si afecata el rendimiento del juego.

Return to “PES2012”