[DESCARGA]PES MASTERS PATCH COPA DEL MUNDO 2014
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
maza11
- Aficionado

- Equipo futbol: deportivo
Re: [DESCARGA]PES MASTERS PATCH COPA DEL MUNDO 2014
El parche tiene una pinta genial,Pero cuando descargo cualquier archivo y lo quiero abrir me pide una contraseña que no la veo por ningún sitio....aver si alguien me puede ayudar.gracias y enhorabuena por esta obra maestra.
-
alberbal12
- KitMaker

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ID Online: tote_alkor
PESMASTERSPATCHWC2014K82D17V2maza11 wrote:El parche tiene una pinta genial,Pero cuando descargo cualquier archivo y lo quiero abrir me pide una contraseña que no la veo por ningún sitio....aver si alguien me puede ayudar.gracias y enhorabuena por esta obra maestra.
Está en el primer post desde hace días. De nada
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

-
PAB104
- Extremo

- Equipo futbol: Valencia CF
Hola, el parche está genial. He editado el kit del Valencia CF para poder jugar con la equipación de la nueva temporada, pero al meterlo sustituyendo en el ID08341 del 0TEXT (que corresponde al kit HOME del Valencia), luego en el juego no cambia nada, y supongo que será por el kitserver. ¿Cómo podría insertarlo para verlo en el juego? Gracias!
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
peñasco wrote:me podiran poner un link de un pes 2014 en español y que no este parcheao graciass
En esta web esta prohibido poner el link completo.
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
superturuta
- MedioCentro

- Equipo futbol: atletico de madrid
buscalos en el (ssonund.cpk)o(0sound.cpk) los kitserver de ps2/psp tiran por ahyPAB104 wrote:Hola, el parche está genial. He editado el kit del Valencia CF para poder jugar con la equipación de la nueva temporada, pero al meterlo sustituyendo en el ID08341 del 0TEXT (que corresponde al kit HOME del Valencia), luego en el juego no cambia nada, y supongo que será por el kitserver. ¿Cómo podría insertarlo para verlo en el juego? Gracias!

varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
-
PAB104
- Extremo

- Equipo futbol: Valencia CF
Si por el tamaño de los archivos creo que se cuales son, en el ssound, pero al abrirlos con el GGS no me aparecen las texturassuperturuta wrote:buscalos en el (ssonund.cpk)o(0sound.cpk) los kitserver de ps2/psp tiran por ahyPAB104 wrote:Hola, el parche está genial. He editado el kit del Valencia CF para poder jugar con la equipación de la nueva temporada, pero al meterlo sustituyendo en el ID08341 del 0TEXT (que corresponde al kit HOME del Valencia), luego en el juego no cambia nada, y supongo que será por el kitserver. ¿Cómo podría insertarlo para verlo en el juego? Gracias!
-
superturuta
- MedioCentro

- Equipo futbol: atletico de madrid
pide permiso okPAB104 wrote:Si por el tamaño de los archivos creo que se cuales son, en el ssound, pero al abrirlos con el GGS no me aparecen las texturassuperturuta wrote:buscalos en el (ssonund.cpk)o(0sound.cpk) los kitserver de ps2/psp tiran por ahyPAB104 wrote:Hola, el parche está genial. He editado el kit del Valencia CF para poder jugar con la equipación de la nueva temporada, pero al meterlo sustituyendo en el ID08341 del 0TEXT (que corresponde al kit HOME del Valencia), luego en el juego no cambia nada, y supongo que será por el kitserver. ¿Cómo podría insertarlo para verlo en el juego? Gracias!
sigue buscando

varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
-
lagarto286
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Funciona perfecto, lo estoy jugando desde mi celular
con el emulador de psp (PPSSPP) el emulador se baja gratis de la store. Mi celular es un Motorola G para el que le interese y funciona perfectamente. Gracias por el juego 

-
geckurdin
- Aficionado

Gran trabajo!! Voy a descargarlo!!
¿Los equipos de las ligas son de la temporada pasada verdad?
Es decir, ¿vienen el Deportivo, Eibar y Cordoba?
¿Los equipos de las ligas son de la temporada pasada verdad?
Es decir, ¿vienen el Deportivo, Eibar y Cordoba?
-
geckurdin
- Aficionado

Habéis encontrado enlaces que no estén caídos?