Muchas gracias!...el próximo es del club Zamora, Venezuela - Estadio Agustin Tovarmagic_diego33 wrote:subidoEzeriquelmista wrote:No hay drama...entonces intentemos con el de Nacional de Paraguay, Paraguay - Estadio Arsenio Erico....gracias.magic_diego33 wrote:no fue posibleEzeriquelmista wrote:Buenas!...quería pedirte el estadio del O'Higgins, Chile - Estadio El Teniente https://mega.co.nz/#F!w4NEHAiR!8uiJLWc4oK2uYwvJHpZy_A" onclick="window.open(this.href);return false;
Estadios en GDB
Moderator: Moderadores
-
Ezeriquelmista
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: Estadios en GDB
-
magic_diego33
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
no fue posibleEzeriquelmista wrote:Muchas gracias!...el próximo es del club Zamora, Venezuela - Estadio Agustin Tovarmagic_diego33 wrote:subidoEzeriquelmista wrote:No hay drama...entonces intentemos con el de Nacional de Paraguay, Paraguay - Estadio Arsenio Erico....gracias.magic_diego33 wrote:no fue posibleEzeriquelmista wrote:Buenas!...quería pedirte el estadio del O'Higgins, Chile - Estadio El Teniente https://mega.co.nz/#F!w4NEHAiR!8uiJLWc4oK2uYwvJHpZy_A" onclick="window.open(this.href);return false;
subido el karachi national stadium de pakistan en asia
-
Ezeriquelmista
- Aficionado

Entonces probemos con otro...el del Nordsjaelland, Denmark - Farum Park...gracias.
-
magic_diego33
- Bota De Oro

subidoEzeriquelmista wrote:Entonces probemos con otro...el del Nordsjaelland, Denmark - Farum Park...gracias.
-
Ezeriquelmista
- Aficionado

Muchas gracias!!...el último por esta semana es el Czech Republic - Stadion Mesta Plzen (No el Old sino el nuevo)...gracias.magic_diego33 wrote:subidoEzeriquelmista wrote:Entonces probemos con otro...el del Nordsjaelland, Denmark - Farum Park...gracias.
-
magic_diego33
- Bota De Oro

no fue posibleEzeriquelmista wrote:Muchas gracias!!...el último por esta semana es el Czech Republic - Stadion Mesta Plzen (No el Old sino el nuevo)...gracias.magic_diego33 wrote:subidoEzeriquelmista wrote:Entonces probemos con otro...el del Nordsjaelland, Denmark - Farum Park...gracias.
edito: subido estadio internacional de aleppo, siria, asia y el Chungcheng Stadium de taiwan, asia
-
Legend_A
- Aficionado

- Equipo futbol: Sport Boys
Hola, desde hace unos días que vengo editando mi PES 2013 y que sería de mi si no fuera por su trabajo de antemano muchas gracias
Quisiera pedirles si pudieran hacer el estadio Miguel Grau del Callao donde se juegan algunos partidos en primera división del fútbol peruano pero especialmente porque es donde mi equipo, el Sport Boys juega Segunda División en su segundo año consecutivo por buscar denuevo el ascenso. Ojalá pudiera muchachos
Muchas gracias por todo este magnífico trabajo
Quisiera pedirles si pudieran hacer el estadio Miguel Grau del Callao donde se juegan algunos partidos en primera división del fútbol peruano pero especialmente porque es donde mi equipo, el Sport Boys juega Segunda División en su segundo año consecutivo por buscar denuevo el ascenso. Ojalá pudiera muchachos
Muchas gracias por todo este magnífico trabajo
-
magic_diego33
- Bota De Oro

subido el stade de kegue, togo, africa; Paxtakor Markaziy Stadioni, uzbekistan, asia
-
Legend_A
- Aficionado

- Equipo futbol: Sport Boys
Hola. Saben si puedo colocar en el [home ground] para que varios equipos jueguen de local en un solo estadio?
-
magic_diego33
- Bota De Oro

Nunca lo he probado, puede que sí, pruébalo y nos cuentasLegend_A wrote:Hola. Saben si puedo colocar en el [home ground] para que varios equipos jueguen de local en un solo estadio?