LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ismaelkai
- Aficionado

- Equipo futbol: Cadiz CF
- ID Online: ismaelkai
Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO
Amigo, me sale algo muy raro, cuando juego partido online me sale gareth bale con gafas! Y offline he entrado en editar jugador y sale bien, sin gafas, no entiendo por que! Y creo que eso hace que no pueda jugar por que con todos los que he jugado en liga master online y llevaban a gareth bale se petaba el partido y salia un cartel que decia, ha ocurrido un imprevisto y no se puede continuar... A ver si me puede ayudar
-
nelo_280410
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
bro , tengo un problema.. he instalado hasta el momento hasta la V2 de tu patch , pero no me aparecen los tattos..estos estan en la V3 ? por demas increible se nota todo el esfuerzo que le az puesto .. saludos bro 
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
si lo c la cara de lima ya esta en espera para la V4 y los kits de argentina chekare los kits para ver si pongo algunos ok saludos chao y graciassergranate1965 wrote:Vengo a felicitarte por el Option File, la verdad que es genial, aunque hay un error en la cara de Lima, aparece sin cabeza, solo ojos y boca, juega en el Benfica. Y me gustaria que actualizaras los kits o al menos los jugadores de la liga Argentina ya que veo que no la has tocado, sin embargo, excelente trabajo!
-
snakerthan
- Pichichi

desafortunadamente no t puedo ayudar intenta poner los dlc de la V3 coloke una face nueva para bale tal vez asi c solucione el problema ok saludos chaoismaelkai wrote:Amigo, me sale algo muy raro, cuando juego partido online me sale gareth bale con gafas! Y offline he entrado en editar jugador y sale bien, sin gafas, no entiendo por que! Y creo que eso hace que no pueda jugar por que con todos los que he jugado en liga master online y llevaban a gareth bale se petaba el partido y salia un cartel que decia, ha ocurrido un imprevisto y no se puede continuar... A ver si me puede ayudar
-
snakerthan
- Pichichi

no t aparecen los tattos por k el edit.bin de la v2 no lo copiaste a tu hdd debes copiar el edit.bin de la v2 para k t salgan los tattos si dejaste tu antiguo edit.bin por eso no t salen o instalando la v3 t aparecen los tattos pro para la v3 debes tener el dlc desafio del mundial para k t funke o si no tienes el dlc desafio ddeel mundial solo copias los dlc de la v3 y copias el edit.bin de la v2 a tu disco duro ok saludos chao y graciasnelo_280410 wrote:bro , tengo un problema.. he instalado hasta el momento hasta la V2 de tu patch , pero no me aparecen los tattos..estos estan en la V3 ? por demas increible se nota todo el esfuerzo que le az puesto .. saludos bro
-
ismaelkai
- Aficionado

- Equipo futbol: Cadiz CF
- ID Online: ismaelkai
Tengo la V3 con el edit de la V2 (no tengo desafio mundial)snakerthan wrote:desafortunadamente no t puedo ayudar intenta poner los dlc de la V3 coloke una face nueva para bale tal vez asi c solucione el problema ok saludos chaoismaelkai wrote:Amigo, me sale algo muy raro, cuando juego partido online me sale gareth bale con gafas! Y offline he entrado en editar jugador y sale bien, sin gafas, no entiendo por que! Y creo que eso hace que no pueda jugar por que con todos los que he jugado en liga master online y llevaban a gareth bale se petaba el partido y salia un cartel que decia, ha ocurrido un imprevisto y no se puede continuar... A ver si me puede ayudar
Me sale asi:

A alguien mas le ocurre lo mismo en la liga master online?
En offline me sale bien, sin gafas pero online me peta el partido si juego con bale
-
GiovanniHC88
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
jajajaja estupido e intelectual Baleismaelkai wrote:Tengo la V3 con el edit de la V2 (no tengo desafio mundial)snakerthan wrote:desafortunadamente no t puedo ayudar intenta poner los dlc de la V3 coloke una face nueva para bale tal vez asi c solucione el problema ok saludos chaoismaelkai wrote:Amigo, me sale algo muy raro, cuando juego partido online me sale gareth bale con gafas! Y offline he entrado en editar jugador y sale bien, sin gafas, no entiendo por que! Y creo que eso hace que no pueda jugar por que con todos los que he jugado en liga master online y llevaban a gareth bale se petaba el partido y salia un cartel que decia, ha ocurrido un imprevisto y no se puede continuar... A ver si me puede ayudar
Me sale asi:
En offline me sale bien, sin gafas pero online me peta el partido si juego con bale
-
GiovanniHC88
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
funciona yo tengo una xbox elite pal, vivo en españa, asi que no hay problemasnakerthan wrote:mmmmmmmmm la verdad no lo c brother pro ps intentalo tal vez funke el patch esta echo con el ntsc ok saludos suerte chaorokipankis wrote:este parche funciona en version pal del pro 2014?????? gracias de antemano
-
snakerthan
- Pichichi

YA INTENTASTE EDITARLO ES DECIR KITARLE LOS LENTES EN MODO EDITARGiovanniHC88 wrote:jajajaja estupido e intelectual Baleismaelkai wrote:Tengo la V3 con el edit de la V2 (no tengo desafio mundial)snakerthan wrote:desafortunadamente no t puedo ayudar intenta poner los dlc de la V3 coloke una face nueva para bale tal vez asi c solucione el problema ok saludos chaoismaelkai wrote:Amigo, me sale algo muy raro, cuando juego partido online me sale gareth bale con gafas! Y offline he entrado en editar jugador y sale bien, sin gafas, no entiendo por que! Y creo que eso hace que no pueda jugar por que con todos los que he jugado en liga master online y llevaban a gareth bale se petaba el partido y salia un cartel que decia, ha ocurrido un imprevisto y no se puede continuar... A ver si me puede ayudar
Me sale asi:
-
korn28
- Calentando

- Equipo futbol: arsenal
Hola bro snake..cuando subiras el pparche..saludos hermano