Asi es amigo, solo sale con lentes cuando juego online y hace que el partido se corrompa.snakerthan wrote:YA INTENTASTE EDITARLO ES DECIR KITARLE LOS LENTES EN MODO EDITARGiovanniHC88 wrote:jajajaja estupido e intelectual Baleismaelkai wrote:Tengo la V3 con el edit de la V2 (no tengo desafio mundial)snakerthan wrote:desafortunadamente no t puedo ayudar intenta poner los dlc de la V3 coloke una face nueva para bale tal vez asi c solucione el problema ok saludos chaoismaelkai wrote:Amigo, me sale algo muy raro, cuando juego partido online me sale gareth bale con gafas! Y offline he entrado en editar jugador y sale bien, sin gafas, no entiendo por que! Y creo que eso hace que no pueda jugar por que con todos los que he jugado en liga master online y llevaban a gareth bale se petaba el partido y salia un cartel que decia, ha ocurrido un imprevisto y no se puede continuar... A ver si me puede ayudar
Me sale asi:
A alguien mas le ocurre lo mismo en la liga master online?
En offline me sale bien, sin gafas pero online me peta el partido si juego con bale
Offline sale sin lentes pero por que está editado si le das en el apartado donde estan las muñequeras, lentes etc y pulsas Y (predeterminado) veras como se le ponen, lleva las lentes como predeterminado y no entiendo el porque.
He desinstalado todo el juego de la consola y he empezado de cero, he vuelto a meter el parche con la v2 salía con lentes y con la v3 sigue saliendo con lentes.
La verdad es una pena, me encanta como me quedó el pes pero yo juego mucho online y el puñetero bale y sus lentes me jode.
Paginas atras vi un mensaje de otro usuario que tambien le pasaba lo mismo.