Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

messiasemaira
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Fortaleza
ID Online: 445512

Re: Tutorial Como Convertir Face de PC a Xbox

Post by messiasemaira »

Coloquem as imagens , todas estão off
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid

Post by cabanaxbox »

explicarme lo de los ID es que yo me bajado faces de PC que no viene en el juego y la de los equipos clasicos no me deja meterla ¿entonces que ID cojo para meter las faces de los equipos clasicos? en PC las tienen todas hechas.
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Post by cabanaxbox »

no funciona este tutorial eh! a mi no me sale ni una cara he extraido el DLC 5.0 y el 6.0 no salen las caras todo hecho y no salen las faces en los DLC de XBOX vienen 4 archivos x360 y en las imagenes vienen 3 algo pasa...
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

cabanaxbox wrote:no funciona este tutorial eh! a mi no me sale ni una cara he extraido el DLC 5.0 y el 6.0 no salen las caras todo hecho y no salen las faces en los DLC de XBOX vienen 4 archivos x360 y en las imagenes vienen 3 algo pasa...
como que no funciona si no funciona no postiaria algo señor para poner cara a un jugador fake o clasico requiere desbloquear el player y no recuerdo como se hacia el dlc 6.0 a mi no pesca si inserto algo usa el 5 que es el mas he editado y sin dramas y te respodi lo del binary obio que se borra
The Best in the World at Everything/What He Does
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Post by cabanaxbox »

theviper12 wrote:
cabanaxbox wrote:no funciona este tutorial eh! a mi no me sale ni una cara he extraido el DLC 5.0 y el 6.0 no salen las caras todo hecho y no salen las faces en los DLC de XBOX vienen 4 archivos x360 y en las imagenes vienen 3 algo pasa...
como que no funciona si no funciona no postiaria algo señor para poner cara a un jugador fake o clasico requiere desbloquear el player y no recuerdo como se hacia el dlc 6.0 a mi no pesca si inserto algo usa el 5 que es el mas he editado y sin dramas y te respodi lo del binary obio que se borra
LA FACE DE BECKHAM EN EL ID: 60648 ES SISTITUIDA POR LA DE M.BALLINI DEL ROSARIO CENTRAL
http://pesdb.net/pes2014/index.php?id=60648" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pes-patch.com/2014/04/pes-20 ... stels.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Post by cabanaxbox »

Image
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Post by cabanaxbox »

Image
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Post by cabanaxbox »

FACE DE NEYMAR SIGUIENDO EL TUTORIAL AHORA TE CUENTO SI SALE O NO LAS FACES
http://www30.zippyshare.com/v/51308304/file.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Post by cabanaxbox »

las faces no se meten en el juego la de Neymar tampoco tengo el parche de Snakerthan no se que coño pasa estoy ya mareao por muchas vueltas que le doy o me lleve 1 dia siguiendo los pasos del tutorial nada que no salen que me tiene que dar el dia
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Post by cabanaxbox »

Snakerthan algo pasa con tu parche que no me deja meter faces ni el 5.0 ni el 6.0 ni el 6.1 ya la intentado con todos

Return to “PES2014”