Solo Stars Team 2014 PS2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
superturuta
- MedioCentro

- Equipo futbol: atletico de madrid
Re: Solo Stars Team 2014 PS2
hola grandes que sois sst4ever

varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
-
MIGUELBAINSP
- Aficionado

- Equipo futbol: SAO PAOLO
Qué triste comentario, los chicos hacen lo que pueden, ya que las personas desagradecidas y molestos en este mundo.millosmao wrote:Si el parche no es para todo el publico del foro, entonces no debería ocupar un post-it del foro desde hace más de un año!! debería mejor desarrollarse en un tema normal o mejor aún en un foro privado. Bah, por lo menos esa sensación me queda a mi, y sin querer jugar al abogado del diablo, pero si están ilusionando a gente que nunca aprendió a usar las tools. (aunque a la alarga lo consigues, esto es internetstanddeKubrick wrote:Ademas saben y se anuncio que el Path no es para "todos los publicos", es para un numero de usuarios y amigos.)
Por qué no se va a editar alguna cosa, entonces despues criticar. Yo también quiero jugar un parche tal como.
Ni por eso, me quedaré aquí de criticar a nadie.
Um saludo, crack!
-
7h0r1n
- Aficionado

Respeto vuestra decision de no compartir el parche, ojala algun dia se haga publico.
Saludos.
Saludos.
-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Vuelvo a andar por estos lados por si se necesita una mano
-
sali10
- Extremo

- Equipo futbol: Colo Colo
Hola
Una dudita, al final el parche lo podrán descargar todos o no?
Es que si es así me encantaría descargarlo si se pudiera, se que es mucho trabajo hacer un parche y mucho mas uno como este por eso pregunto
Ayudaría si pudiera pero no se si seria mucha ayuda, porque no se mucho de edición como otros
Bueno y eso
Saludos
Vibra Positiva
Es que si es así me encantaría descargarlo si se pudiera, se que es mucho trabajo hacer un parche y mucho mas uno como este por eso pregunto
Ayudaría si pudiera pero no se si seria mucha ayuda, porque no se mucho de edición como otros
Bueno y eso
Saludos
Vibra Positiva
Spoiler! :
Spoiler! :
-
7h0r1n
- Aficionado

Dijeron que el parche no se va a publicar para todos los users, yo lo esperaba con ilusion, tocara seguir jugando al PES 2014 y el OF de Kratossali10 wrote:Hola
Bueno y eso![]()
Saludos![]()
Vibra Positiva
-
sali10
- Extremo

- Equipo futbol: Colo Colo
Y estas seguro? :c7h0r1n wrote:Dijeron que el parche no se va a publicar para todos los users, yo lo esperaba con ilusion, tocara seguir jugando al PES 2014 y el OF de Kratossali10 wrote:Hola
Bueno y eso![]()
Saludos![]()
Vibra Positiva![]()
Que lata igual, habra que seguir con el pes 2012 no mas
Saludos
Spoiler! :
Spoiler! :
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

El parche se va publicar pero hay tiempos y recursos que xd ya no se cuenta con ello ,pero el parche saldra fecha no os puedo decir pero saldra asi sea una fase beta (final pero beta x ue no estar completo )y algunos preguntaran robi pq no lanzan una fase beta de lo que os hay?pq este sera lo ultimo que veran en ps2 con errores, horrores y grandes novedades oh posibilidades pero estara para que cada uno valore !!

,un saludo jugones

,un saludo jugones

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
superturuta
- MedioCentro

- Equipo futbol: atletico de madrid