Nesetito colaboracion para un ekipo
Moderator: Moderadores
-
Valek
- Aficionado

Nesetito colaboracion para un ekipo
Hola a todos,esta petición es referida al Sporting d Gijon k como es su centenario me gustaria tenerlo para el Pro Evolution 4 d PC, de las alineaciones y la plantilla ya me encargo yo me necesito a alguien k me realice la camiseta de casa y fuera y el escudo para el juego. Si alguno esta interesado le agradeceria mucho su colaboracion y me lo haga saber aki o me mande un email a valecbv@hotmail.com. Un saludo y espero vuestra respuesta.Gracias[/img]
-
kampos
- Aficionado

-
Horqui
- Aficionado

yo las tengo
yo tengo el kit del sporting la encontre en una web,no me acuerdo cual era, los tengo en bmp pero ya sabeis q cn el nuevo graphic studio se pasan perfect.Decime vuestras direcciones y os las paso.
-
Valek
- Aficionado

La mia es valecbv@hotmail.com.
Yo ya me he creado la ekipacion del centenario de Casa y para ser la primera k hago creo k no esta nada mal.Pasamelas cuando puedas gracias
Yo ya me he creado la ekipacion del centenario de Casa y para ser la primera k hago creo k no esta nada mal.Pasamelas cuando puedas gracias
-
Valek
- Aficionado

Ya lo he conseguido, tengo la ekipacion de casa y fuera del centenario junto a la alineacion y la plantilla k he creado en l Option file del ultimo parche d Wolf,no me han salido perfecas pero intentare mejorarlas pero como en l juego se ven lejos no se nota. Nada mas k pueda los cuelgo en la web para todos akellos, y mas adelante creare tambien la ekipacion para l portero tanto local como visitante aunke no tengo mucha idea d como son. Y para terminar he puesto una sorpresilla en la alineacion k creo k a todos los Sportinguuistas les encantara.
-
devilish
- Pichichi

- Equipo futbol: Sporting Gijon
-
dasein
- Aficionado

Que de puta madre
Cuando lu tengais por ahi, que rule eh!
Yo ya barrunto la sorpresa... Puxa Sporting!!!!
email: webmaster@llastres.com
Cuando lu tengais por ahi, que rule eh!
Yo ya barrunto la sorpresa... Puxa Sporting!!!!
email: webmaster@llastres.com
-
Valek
- Aficionado

-
devilish
- Pichichi

- Equipo futbol: Sporting Gijon
ENVIADMELO.
porque a mi de momento no me lo envio nadie
mi direccion es devilish_81@hotmail.com
entre devilish y 81 va un guion bajo