Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderator: Moderadores

juandelito
Calentando
Calentando
Equipo futbol: sevilla F.c.

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Post by juandelito »

Hola no entiendo entonces pes 2015 ya se puede conseguir? De PC se sabe algo? Este año solo leo buenos comentarios sobre el juego espero no tirar el dinero esta vez. Gracias @wazaa90 yotube/hime15
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

Las plantillas segun veo despues de la actualizacion bastante bien!!!! seguro que hay pequeñitos errores pero en general bastante completas tanto en primera como en segunda... me gustaria que los que tanto critican(con raszon) otros años que las plantillas estan sin actualizar tengan a bien en decir que este año se han esmerado
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

Por lo que he leído la versión de xbox360 trae tiempo dinámico. Empezó a llover al principio y al descanso dejó de llover
deepmind
MedioCentro
MedioCentro

Post by deepmind »

Alguien con PC me puede confirmar si el juego va en XP aunque no esté incluido en los requisitos... Es muy importante, si no va no me lo compro :(

Gracias!!!!

Jaime
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Mora7 »

deepmind wrote:Alguien con PC me puede confirmar si el juego va en XP aunque no esté incluido en los requisitos... Es muy importante, si no va no me lo compro :(

Gracias!!!!

Jaime

Segun entendi, solo Windows Vista, 7 y 8

Deberias cambiarte al 7, digo si pruebas el juego y crees que valga la pena; yo tengo consola pero si no, lo pensaria

juandelito wrote:Hola no entiendo entonces pes 2015 ya se puede conseguir? De PC se sabe algo? Este año solo leo buenos comentarios sobre el juego espero no tirar el dinero esta vez. Gracias @wazaa90 yotube/hime15

Para consolas si se puede conseguir, de PC no he visto a nadie que lo alla obtenido. Deberias probarlo el dia que salga, ya sabes con medicina o algo asi; porque yo en xbox 360 lo siento muy parecido al pes 2014 y entonces si no te gusta pues no lo compras y ya.
admv
Utillero
Utillero

Post by admv »

Nilis1986 wrote:Lo que contiene el DLC 1.00 de salida:

https://www.youtube.com/watch?v=mYIEUGp ... youtu.be&a" onclick="window.open(this.href);return false;

Si están los fichajes , en la store USA, y ya esta la DCL"1,13gb" con todos los fichajes y los dorsales BARÇA arreglados y oficiales

Image
Podrias hacerme el favor de decirme si le han puesto la publicidad a las camisetas del Granada CF, y también si le han corregido el color de los dorsales en la espalda (son blancos y en un gameplay vi que los pusieron azules)

Muchas gracias de antemano.
Polter2k
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Union

Post by Polter2k »

Por mientras me puse a editar los estadios genericos para asignarlos a los equipos chilenos, se les puede cambiar el nombre, el color de las redes, poner 4 pancartas, color de los asientos, color de la pista de recortan, esto ademas de lo ya sabido que se puede escoger el pasto humedo o seco, largo o corto y que modifica la velocidad del balón.

Para prueba hice uno como Santa Laura y uno como Estadio Matador Salas de la U

Esto se puede hacer tanto en la versión de Ps4 como de Ps3

Santa Laura

Image

Estandartes Union

Image

Image

Image

Image

Image

Estadio Matador Salas

Image

Estandartes U de Chile

Image

Image

Image

Image
loborojo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sporting de gijon

Post by loborojo »

Hola amigo! Podrias decirme al final cuantos estadios vienen? Es que me parecio ver, en algun video de you tube, que han quitado Morumbi, La Bombonera y el de River. Si es asi, me parece una verguenza y mas sin editor de estadios
loborojo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sporting de gijon

Post by loborojo »

Hola amigo! Podrias decirme al final cuantos estadios vienen? Es que me parecio ver, en algun video de you tube, que han quitado Morumbi, La Bombonera y el de River. Si es asi, me parece una verguenza y mas sin editor de estadios
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

alguien a conseguido ya el juego en alguna tienda de españa?¿?

Return to “PES2015”