Creando OF

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Moss43
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Arsenal

Creando OF

Post by Moss43 »

Pues si se encuentra solucion, estoy creando un OF, al momento estaran los nombres reales caras de jugadores, estas realistas, player ID en jugadores creados y nuevas ligas, BVB terminado y creando Bundesliga, estoy pensando en Liga mexicana para la liga de america y liga rusa para la de asia, que opinan?

Al Momento

50% De Camisetas de Equipos Ingleses
Nombres de Equipos Reales
BVB 80% Terminado-Me falto Mhikytharian
Nombres de Tecnicos de Ligas Inglesas
Nombres Reales de algunas Selecciones
Player ID Trabajado en algunos Jugadores
Logos mas Parecidos a la Realidad.
dartion
Goleador
Goleador

Re: Creando OF

Post by dartion »

no se si te has dado cuenta pero a la hora de poner los nombres ingleses y alemanes, en sonido del nombre estan practicamente todos para elegir
dartion
Goleador
Goleador

Post by dartion »

me gustaria pedirte si me puedes pasar el OF de roberto firmino del hoffenheim, para poder crearlo, gracias!
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

dartion wrote:no se si te has dado cuenta pero a la hora de poner los nombres ingleses y alemanes, en sonido del nombre estan practicamente todos para elegir
te refieres a los jugadores¿?¿ los ingleses salen reales no?
Moss43
Calentando
Calentando

Post by Moss43 »

dartion wrote:me gustaria pedirte si me puedes pasar el OF de roberto firmino del hoffenheim, para poder crearlo, gracias!

Claro lo publico mañana en la mañana, hay una manera de subirlo sin usb? ya que no lo encuentro saludos

El borussia me encanta como juega :cabeza:
dartion
Goleador
Goleador

Post by dartion »

no, me refiero a que a la hora de cambiar el nombre en los equipos te da la opcion de cambiar el nombre, la abreviatura y el nombre en comentarios y solo salen de reino unido y de alemania, y estan practicamente TODOS y asi en los comentarios se escucha: chelsea, swansea, tottenham, borussia....
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Post by juanmax »

hola, entiendo que el parche es para ps4,pero perdonad la cuestión (no soy aún poseedor de ps4 todavía...).

¿ Para compartir el parche, como se hará?....¿se dejará colgado en internet y podremos bajarlo? ¿ y para meterlo en ps4...? me han comentado que no se pueden meter usb´s.....contadme....gracias y un saludo :cerveza:
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

no el usb por ahora solo te deja meter musica asi k nada
Moss43
Calentando
Calentando

Post by Moss43 »

dartion wrote:no se si te has dado cuenta pero a la hora de poner los nombres ingleses y alemanes, en sonido del nombre estan practicamente todos para elegir
Tienes razon, solo falta el arsenal y el villa lo malo es que mi equipo favorito es el arsenal :cry:
Auba Reus Logos lo mas parecidos a la realidad Nastasic (Copiando base)
Moss43
Calentando
Calentando

Post by Moss43 »

Return to “PES2015”