PES 2015 New Update Mod DLC DataPack 1.0 & EPL 100% RGH
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
Re: Mod Textos y Comentarios Mex+Kits de Selecciones Naciona
he instalado el dlc 1.0 que trae lss transferenciasbotas y equipos, y se modificsn los nombres de ligas y equipos, regresa a su estado por default, para que lo instalen ya estan avisados, los kits y escudos no se modifican
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Este es el dlc ya modificado para que se compatible con mi Parche saludos
https://mega.co.nz/#!RcskHILL!62vfXAAQT ... RejwIL4sMo" onclick="window.open(this.href);return false;
https://mega.co.nz/#!RcskHILL!62vfXAAQT ... RejwIL4sMo" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Carluchirock
- Delantero

No e remplazado los escudos de las ligas ficticia lo que si hice fue poner el logo de la liga Bundesliga y J Leaguerilosa wrote:uhh no me habia fijado que ya editaste los escudos de la liga latinoamericana planeaba editarla con la mexicana por mi cuenta jaja bueno gracias igual
-
rilosa
- Extremo

si es cierto y el de la liga ecuatoriana me parece jeje lo que si esta muy chingon son los escudos en las selecciones nacionales ya me bajo el dlc modificado, que rapidez jeje se agradece !Carluchirock wrote:No e remplazado los escudos de las ligas ficticia lo que si hice fue poner el logo de la liga Bundesliga y J Leaguerilosa wrote:uhh no me habia fijado que ya editaste los escudos de la liga latinoamericana planeaba editarla con la mexicana por mi cuenta jaja bueno gracias igual
-
Carluchirock
- Delantero

De nada me alegra mucho que estén usando el Parcherilosa wrote:si es cierto y el de la liga ecuatoriana me parece jeje lo que si esta muy chingon son los escudos en las selecciones nacionales ya me bajo el dlc modificado, que rapidez jeje se agradece !Carluchirock wrote:No e remplazado los escudos de las ligas ficticia lo que si hice fue poner el logo de la liga Bundesliga y J Leaguerilosa wrote:uhh no me habia fijado que ya editaste los escudos de la liga latinoamericana planeaba editarla con la mexicana por mi cuenta jaja bueno gracias igual
No se olviden de borrar el EDIT
-
xZeeba
- Aficionado

- Equipo futbol: U. DE CHILE
parce se instala al igual que los anteriores ?Carluchirock wrote:Este es el dlc ya modificado para que se compatible con mi Parche saludos
-
Carluchirock
- Delantero

en esta dirección vaxZeeba wrote:parce se instala al igual que los anteriores ?Carluchirock wrote:Este es el dlc ya modificado para que se compatible con mi Parche saludos
Hdd1/Content/0000000000000000/4B4E085F/00000001
-
rilosa
- Extremo

amigo ya puse tu dlc modificado y se componen los nombres, pero la plantilla del arsenal sale mal, no he visto las demas pero pues para que cheques
-
Carluchirock
- Delantero

Si ya me di cuenta de ese error por la noche q tenga tiempo lo arreglorilosa wrote:amigo ya puse tu dlc modificado y se componen los nombres, pero la plantilla del arsenal sale mal, no he visto las demas pero pues para que cheques
-
ivansoldier
- RecogePelotas

esta muy bueno, muchas gracias.ml7 wrote:Me alegra que te gusta saludos y Dios te Bendigaivansoldier wrote:perdon lo reemplace como dijiste y funciona , lo habia reemplazado en la pc con el disco externoivansoldier wrote:me aparece NoString al cargar el juego ,por que? lo volvi a reemplazar y lo mismo