Me kedo flipao con el himno de españa
-
dj_salido
- Bota De Oro

Me kedo flipao con el himno de españa
bueno pues con esto del mundial, me baje del kazza el himno español para ponerlo en el pes5 pa cuando entran al campo, y que me aparce? pues el himno pero acompañado de............, mejor que los escucheis pq no tengo ni idea de cuadno es, y que nadie se ofenda
http://rapidshare.de/files/23114734/Imn ... l.mp3.html
-
Mpenza
- Bota De Oro

-
HrC
- Bota De Oro

-
miguel088
- Bota De Oro

-
Zizou10
- Expulsado

-
chikipitis
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Pos tonces no tiene años ni nada el himno jajaja, pos anda q no se an exo versiones del himno español, luis aragones creo q canta una q me supongo q será de su época(kien dice q no sea la q te as bajado XDD), ace poco en carrusel deportivo salió un gallego q abía exo una version del himno español, la verdad ay muxas versiones pero si me tngo q quedar con alguna me kedo con la de sin letra, q es lo q representa a mi pais independientemente de la letrahrc88 wrote:pues si ojala tuviera esta y porque no esta? solo por el pasado... esta wapa la letra jeje ya lo e oido muchas veces... pero cada uno tenbemos nuestro himno... y lo cantamos por dentro...
la letra es de la epoca de franco..
Saludos
Crivil

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
dj_salido
- Bota De Oro

-
Hernando
- Bota De Oro

-
Pansulito
- Bota De Oro

Jajaja, yo ya lo había sqshado y sí q es a letra del himno, pero komo decía alguien x arriba no tngo ni idea de xq no es oficial la letra... ciertamente ni me va ni me viene, pro staría bonito q l himno de españa tuviese letra oficial y poder ver a los jugadores cantandolo... jejeje aunq weno tampoko creo q todos se sintieran identificados kn él!
Pero vaya, q l himno instrumental q hay ahora tmb sta way, mientras no hagan kmo n la davies y pongan el himno de la república... jajajajjaja, no xq ste n contra, todo lo contrario, pero me parecería un pifia inmensa en la organización!!!!jajajajaja
Pero vaya, q l himno instrumental q hay ahora tmb sta way, mientras no hagan kmo n la davies y pongan el himno de la república... jajajajjaja, no xq ste n contra, todo lo contrario, pero me parecería un pifia inmensa en la organización!!!!jajajajaja

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji