Kits clásicos pes 2015

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pacusso
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: sevilla f c

Re: Kits clásicos pes 2015

Post by pacusso »

hola amigo, soy nuevo aquí, podrías hacerme la equipación del Sevilla de la segunda uefa, la roja, y la de la supercopa ante el milán,muchas gracias
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Jona7an »

Hola de nuevo, ya he metido los kits y han quedado de lujo el de la camiseta plateada y el portero realmente impresionantes :mrgreen: la del centenari no me acabo de convencer del todo y le coloque otra que encontré por google, eso si la frontal solamente lo demás muy bien. A ver si me puedes hacer esta que la quiero tener de tercera equipación ya que a veces al jugar con un equipo de azul completo no se distinguen del todo bien.
Spoiler! :
Las medias si puede ser las preferiría naranjas en vez de azules -nosweat si no estamos en las mismas con el color xD Image
Luego cuando pueda le hago unas fotos a los kits y te enseño como han quedado! Saludos!!
pacusso
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: sevilla f c

Post by pacusso »

no se subir las fotos de la equipación, pero si me la haces, cuando puedas te lo agradeceré, muchas gracias
jllp
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by jllp »

Hola crack, ante todo felicitarte y agradecerte tu gran trabajo. y si no es mucho pedir y es posible a ver si podrias hacer la segunda equipacion y la del portero del madrid? Muchisimas gracias
dartion
Goleador
Goleador

Post by dartion »

cuando tenga tiempo prometo hacerlos! y del madrid te refieres a la segunda y la de portero del mismo año que ya hice o algun otro año?
jllp
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by jllp »

Del madrid de ese mismo año ya me va bien. Muchisimas gracias crack
dartion
Goleador
Goleador

Post by dartion »

deciros que NO me he olvidado, de los kits, lo que ahora mismo no me va bn el ordenador por lo tanto no puedo hacerlos! enseguida que este arreglado os los hare!
dartion
Goleador
Goleador

Post by dartion »

aqui os dejo la camiseta del barça segunda equipacion de la 98-99 (si no recuerdo mal)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
dartion
Goleador
Goleador

Post by dartion »

pantalones barça segunda
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
dartion
Goleador
Goleador

Post by dartion »

medias barça segunda

Return to “PES2015”