Hola, he descargado y colocado los archivos, pero inicio el juego y al mirar los datos no aparece ninguna licencia en la Championship, ni entrenadores, ni nada...
¿A alguien más le pasa?
Saludos.
T-Patch PES 2015
Moderator: Moderadores
-
blazquez14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: vblazquez14
Re: T-Patch PES 2015
Quizá no copiaste el archivo EDIT o SYSTEM, porque los tenías ya creados y no le diste a sustituir...Nucke wrote:Hola, he descargado y colocado los archivos, pero inicio el juego y al mirar los datos no aparece ninguna licencia en la Championship, ni entrenadores, ni nada...
¿A alguien más le pasa?
Saludos.
Un saludo
-
Nucke
- Aficionado

En el rar no me aparecía ningun archivo Edit... :S. De hecho le di a si a todo y esperar que pasase, es raro. (Si alguien puede subir esos archivos se agradece xD)
-
blazquez14
- Utillero

Vuélvetelo a descargar porque me lo he instalado yo y venía con todo y en perfectas condiciones.Nucke wrote:En el rar no me aparecía ningun archivo Edit... :S. De hecho le di a si a todo y esperar que pasase, es raro. (Si alguien puede subir esos archivos se agradece xD)
Te dejo el ENLACE
Un saludo compi!
-
Nucke
- Aficionado

Nada blazquez, que no lo consigo xD
He puesto el parche turco y ya los entrenadores los he puesto yo jajaja
Un saludo, y gracias
Un saludo, y gracias
-
feder5
- Aficionado

en que carpeta del juego hay que colocar los archivos de este parche.
gracias
gracias
-
blazquez14
- Utillero

Como veas! Aunque yo tuve puesto el turco y no tiene nada que ver... Si quieres te paso yo los dos archivos para que lo tengas sin tener que darte la palizilla de cambiar los nombres de entrenadores y estadios y las fotos d los entrenadores...Nucke wrote:Nada blazquez, que no lo consigo xD
Un saludo, y gracias
Copia la carpeta save entera en la ruta de C:\Users\TU_USUARIO\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2015 y le das a sobrescribir a todofeder5 wrote:en que carpeta del juego hay que colocar los archivos de este parche.
gracias
-
Nucke
- Aficionado

Pues si quieres, no tengo ningun problema blazquez jejeje
Ya que con el turco veo que faltan bastante cosas, más allá de los pocos estadios que hay este año en el juego xD
Un saludo, gracias
Ya que con el turco veo que faltan bastante cosas, más allá de los pocos estadios que hay este año en el juego xD
Un saludo, gracias