Alguno sabe como solucionar este incoveniente??Por ahi es un tema de configuracion que no lo encuentro.
Desde ya agradezco a todos los que me puedan ayudar.Saludos!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Una lastima, porque el juego mejoro claramente....Bueno compa si tiene novedades por favor nos hara el favor de avisarnos?Desde ya gracias!jpcole wrote:Le estoy preguntado al craneo de Robbyaron, el trabaja ya para Konami segun entiendo....pero hasta el momento no me responde....No creo que lo vayan a arreglar a menos que en un foro como este juntemos 500 mensajes pidiendo lo mismo...lamentablemente es asi......
Yo x lo pronto voy a probar con la copentencia....si ahi me deja cambiar de mando me paso al F15 ...x mas que no me guste...
Lamentablemente el juego lo compre digital y no lo puedo vender.... Son de terror estos de Konami siempre les falta 1 para llegar al peso....

Yo espero que puedan solucionarlo en el parche que sacan en estas semanas, sino seria una verdadera pena.Te diria que es parte de la esencia del juego, las competiciones entre amigos a morir!!......gagot wrote:Me parece vergonzoso!! que lo arreglen ya!
Que manera de cargarse un juego!!