Tarjeta no compatible

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

jossetxo
Aficionado
Aficionado

Tarjeta no compatible

Post by jossetxo »

Hola a todos, tengo un problema con mi PES, resulta que tengo un ordenador que cumple con las características del juego muy de sobra, ya que juego a juegos tipo COD Ghosts con los gráficos más altos posibles y me funciona perfectamente.
Pero con PES me dice que mi tarjeta gráfica es insuficiente y resulta que tengo una Nvidia GTX 860 de 2 GB.
Solo puedo jugar en gráficos bajos, alguien me puede ayudar??? No lo veo normal
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: Tarjeta no compatible

Post by Luislrrv »

jossetxo wrote:Hola a todos, tengo un problema con mi PES, resulta que tengo un ordenador que cumple con las características del juego muy de sobra, ya que juego a juegos tipo COD Ghosts con los gráficos más altos posibles y me funciona perfectamente.
Pero con PES me dice que mi tarjeta gráfica es insuficiente y resulta que tengo una Nvidia GTX 860 de 2 GB.
Solo puedo jugar en gráficos bajos, alguien me puede ayudar??? No lo veo normal

Compañero haga lo siguiente:
- Entre en panel de control - opciones de energia - colocalo en alto rendimiento sea cual sea tu equipo si es lapto o Pc
- Debes de descargar los drivers de tu tarjeta de video, en este punto muchos no lo hacen porque windows les colcoa unos drivers pero no estan completos, lo que debes de hacer es descargar tus drivers de video desde la pagina de tu modelo de tarjeta sea ATI o Nvidia y ejecutar el instalador al finalizar te debe de colcoar un icono en tu barra entras y podras modificar las opciones y seguro que te da para cambiar la calidad
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”