[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Post by tibinator »

Estare unos 3 a 5 dias sin editar, me tengo que sacar los puntos de la cirugía, mi madre esta de cumple y debo hacer horas extras en el trabajo toda la semana :| revisen el 2 post de este Tema, el que esta escrito por Petriz le dire que si quiere subir algun OF (Edit.bin) actualizado lo ponga ahi.

Tambien les dejo una v2.1 no Oficial con algunos adelantos no esta terminanda como oficial asi que el que quiere la prueba.

Link v2.1: http://www.mediafire.com/download/uekxe ... r.v2.1.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Club America
ID Online: cronaldo1976

Post by cronaldo1976 »

tibinator wrote:Estare unos 3 a 5 dias sin editar, me tengo que sacar los puntos de la cirugía, mi madre esta de cumple y debo hacer horas extras en el trabajo toda la semana :| revisen el 2 post de este Tema, el que esta escrito por Petriz le dire que si quiere subir algun OF (Edit.bin) actualizado lo ponga ahi.

Tambien les dejo una v2.1 no Oficial con algunos adelantos no esta terminanda como oficial asi que el que quiere la prueba.

Link v2.1: http://www.mediafire.com/download/uekxe ... r.v2.1.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Hombre faltaba más, tomate el tiempo que quieras con lo que llevas es mas que suficiente para viciarnos un buen rato amigo, probare la version beta 2.1 -hi
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=129494
pasnake
Aficionado
Aficionado

Post by pasnake »

las siguientes versiones del patch borraran partidas, ligas masters, o lo que sea? lo digo porque voy a empezar una liga master y no me gustaria empezar de nuevo todo

gracias
kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kerleyf1 »

Perfeto tibi! Gracias e mejoras en tu salud! ;)
rilosa
Extremo
Extremo
Equipo futbol: manchester united

Post by rilosa »

grande tibi tomate el tiempoque quieras lo grafico ya esta casi hecho, ojala petriz nos aliviane un edit el proximo fin de semana jejeje probare la beta 2.1
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Club America
ID Online: cronaldo1976

Post by cronaldo1976 »

pasnake wrote:las siguientes versiones del patch borraran partidas, ligas masters, o lo que sea? lo digo porque voy a empezar una liga master y no me gustaria empezar de nuevo todo

gracias
Lo único que afecta es tu archivo EDit osea todo lo que hayas editado en ese apartado (apariencia, nombre de jugadores, etc), por lo demás incluyendo partidas guardadas no deberías tener problemas.
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=129494
gomezillo
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Atletico

Post by gomezillo »

Bueno, ya lo he conseguido, al final perdi la partida por error mio ( borre todo para hacerlo de nuevo, y luego formatee el USB, donde meti la partida...asique mas tonto no puedo ser)

Tibinator y Petriz, Gracias por este enorme trabajo, se ve de lujo los logos, las equipaciones y demas.

Me gustaria saber si agregaran imagenes de los entrenadores de la Liga BBVA y Adelante, asi como los names de estos,
Bryann2802
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: CHELSEA

Post by Bryann2802 »

rilosa wrote:
Bryann2802 wrote:Hola Tibinator tengo una duda cuando juego con chelsea en Champions League me sale con uniforme blanco o se ven los jugadores sin cuerpo o negro...
Es problema del patch o solo me pasa a mi
ya instalaste la v2 ese problema ya esta resuelto
gracias eso debe ser...
echeverri16
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by echeverri16 »

Holas una pregunta como hago para instalar solo los archivos de las licencias y no el archivo que modifica los graficos
JaimeDiaz
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: El Jefe JADL

Post by JaimeDiaz »

Hola tibi muchas gracias por la edicion, quisiera saber si el pes untd y el win untd quedaran libres para crear mi equipo, jugadores etc... o se borraran con una nueva edicion q hagas y perderia lo que hago, gracias :aplauso2:

Return to “PES2015”