Jornada 33ª
Real Racing Club (0)
Cadiz C.F. (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Partido aburrido, donde lo mas destacable fueron las actuaciones de los porteros, que estuvieron seguros durante todo el partido, sobre todo Armando , que sigue luchando por el Zamora de la 1ªDivision.
En un partido tan tosco y malo , lo normal que el mejor jugador fuera un defensa, y asi fue, De LA cuesta rayo a un gran nivel en defensa demostrando que la defensa del cadiz es dificil de batir, partido flojo de Dailos, que segun comentarios, se estaba reservando para la semifinal.
Rueda de Prensa
Damia " El partido no salio como keriamos, aprovechar un fallo del rival para adelantarnos, pero la defensa del Cadiz es muy ordenada y correcta, este punto nos vendra bien para eludir el descenso"
Dailos " Realmente creo que tenemos posibilidades en copa, en liga tenemos la permanencia casi asegurada, asi q tenia que tener cuidado por si me expulsaban o me lesionaban, porque la copa es algo que es importante ahora en este equipo, podemos hacer historia, y quiero hacer historia"
Comentario Personal
El partido fue un poco duro, y no quise entrar en esa dinamica de juego duro ,para no poder perderme la semifinal, ya estoy ansioso para jugarla, y conseguir algo grande para este equipo , realmente estoy pensando , que si la ganamos, me quedare en el Cadiz, para jugar la UEFa, pero no se realmente que hacer,esta dificil.