Yo en el Patch 2.0, me cree los jugadores del Borussia que no salian ( Me falta el Tercer portero, Kirch y el Coreano solamente ), los que salian los pase al equipo, luego para hacer unas pruebas le di a Exportar equipo y lo meti a un USB configurado ya para Xbox.
Instale el 2.2, y como el Borussia sigue sin jugadores, le di a importar equipo, me dice un mensaje de que al hacer eso podra modificar las plantillas ( logicamente es lo que queria )...con lo que yo, ya tengo el Borussia, hasta que estos genios lo actualicen, yo ya le tengo, jejejej
[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
gomezillo
- Calentando

- Equipo futbol: Atletico
-
IamHades
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2
Instalado Version 2.2 y funcionando a la perfeccion.
Me encanta el nuevo cesped y las lineas !!!!
Ya lo han dixo x el foro que algunos balones para la champions o la liga bbva estan mal.
Un consejo para los que tengan versiones anteriores del parche y quieran instalar la 2.2, lo mejor es borrar los parches viejos y instalar este como indican los tutoriales. Las partidas guardadas pueden dejarlas.
Saludos.
PD: Espero con ansias tener la bundesliga completa jajaja
Ya lo han dixo x el foro que algunos balones para la champions o la liga bbva estan mal.
Un consejo para los que tengan versiones anteriores del parche y quieran instalar la 2.2, lo mejor es borrar los parches viejos y instalar este como indican los tutoriales. Las partidas guardadas pueden dejarlas.
Saludos.
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Pero no te sale en el hoffenheim de la bundesliga el numero en los huevos del pantalón?confirmaIamHades wrote:Instalado Version 2.2 y funcionando a la perfeccion.
Saludos.

-
mark98
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing club
- ID Online: 6578
muy buen trabajo! para la proxima podrian agregarle las publicidades al costado de los arcos como en el primer volumen x favor?

-
juan-jsa
- Aficionado

- Equipo futbol: Santos Laguna
muy buen consejo para seguir editandogomezillo wrote:Yo en el Patch 2.0, me cree los jugadores del Borussia que no salian ( Me falta el Tercer portero, Kirch y el Coreano solamente ), los que salian los pase al equipo, luego para hacer unas pruebas le di a Exportar equipo y lo meti a un USB configurado ya para Xbox.
Instale el 2.2, y como el Borussia sigue sin jugadores, le di a importar equipo, me dice un mensaje de que al hacer eso podra modificar las plantillas ( logicamente es lo que queria )...con lo que yo, ya tengo el Borussia, hasta que estos genios lo actualicen, yo ya le tengo, jejejej
-
dino rb
- Aficionado

- Equipo futbol: Chivas
alguien me podría decir como se instala

-
poxces
- RecogePelotas

Como feedback agrego que en el kit de belgica el número sale encima del logo en la camiseta y también en el short.
Saludos !
Saludos !
-
kerleyf1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Mineiro
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Si petriz necessitar ayuda com el OF, nosotros podemos hacer cada persona un equipo, así se quedaria el patch muy rapido.

-
IamHades
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Si perdona, los numeros en los pantalones del hoffenheim salen en los huevos en todos los uniformes si, asi cuando el arbitro les saca targeta, ellos se cogen sus partes y le dicen este es mi numero, son asi de xulos XDDDospeco wrote:Pero no te sale en el hoffenheim de la bundesliga el numero en los huevos del pantalón?confirmaIamHades wrote:Instalado Version 2.2 y funcionando a la perfeccion.
Saludos.
-
juancho007
- RecogePelotas

Hola buenas noches al bajar los archivos de la pagina 79 de la version 2.2 me da un error me dice que detecto un archivo malicioso o algo asi en el trock v1 cpk y otro archivo, a alguien mas le sucede esto al descomprimir???
Tenia la version 2.0 y me salia bien todo sera bajarlos desde la pagina principal???
Sigan asi este parche es lo maximo
Saludos

Tenia la version 2.0 y me salia bien todo sera bajarlos desde la pagina principal???
Sigan asi este parche es lo maximo
Saludos