[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
darub22
- Delantero

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2
Hemos hecho 20 tutoriales en el foro...de la pagina 30 a la 40 hay 20 tutos...
-
gonxzalo
- RecogePelotas

Hola muchas gracias por el aporte una consulta.....sirve para xbox con lt o solo rgh???? muchas gracias 
-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
sirve para todas las consolas el error de muchos es que cuando lo pasan los archivos con horizon, les pide algo de su perfil y le dan que si, lo que deben hacer es darle omitir para q. no les salga diferentes versiones
-
zurrapabuena1989
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: antonio_wrc89
Hola buens, este parche vale para ps3, sin que sea pirata la ps3, esque no se que significa cfw,? Gracias de antemano
-
SergioM507
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
una pregunta hermano.. si tengo el edit.bin de la 2.0 ya editado con unas caras de mi selecion y no quiero cambiar el edit.bin pero quiero intalar la version 2.2 lo puedo hacer o me mandara error de conflicto de versiones?darub22 wrote:Hemos hecho 20 tutoriales en el foro...de la pagina 30 a la 40 hay 20 tutos...
-
IamHades
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Instala la Version del parche 2.2 sin instalar el Edit Bin de la 2.2, de esa forma mantendras tus cambios.SergioM507 wrote:una pregunta hermano.. si tengo el edit.bin de la 2.0 ya editado con unas caras de mi selecion y no quiero cambiar el edit.bin pero quiero intalar la version 2.2 lo puedo hacer o me mandara error de conflicto de versiones?darub22 wrote:Hemos hecho 20 tutoriales en el foro...de la pagina 30 a la 40 hay 20 tutos...
-
rilosa
- Extremo

asi es solo que cuando se vaya actualizando el edit bin ( incluye jugadores bundesliga, liga mx) si lo sigues sin instalar las versiones fururas no t apareceran esos jugadores a tiIamHades wrote:Instala la Version del parche 2.2 sin instalar el Edit Bin de la 2.2, de esa forma mantendras tus cambios.SergioM507 wrote:una pregunta hermano.. si tengo el edit.bin de la 2.0 ya editado con unas caras de mi selecion y no quiero cambiar el edit.bin pero quiero intalar la version 2.2 lo puedo hacer o me mandara error de conflicto de versiones?darub22 wrote:Hemos hecho 20 tutoriales en el foro...de la pagina 30 a la 40 hay 20 tutos...
-
SergioM507
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
pero no me interesan mucho.. ene sta ultima version se actualizo la liga mx? los nombre de los jugadores. porque faltanban..rilosa wrote:asi es solo que cuando se vaya actualizando el edit bin ( incluye jugadores bundesliga, liga mx) si lo sigues sin instalar las versiones fururas no t apareceran esos jugadores a tiIamHades wrote:Instala la Version del parche 2.2 sin instalar el Edit Bin de la 2.2, de esa forma mantendras tus cambios.SergioM507 wrote:una pregunta hermano.. si tengo el edit.bin de la 2.0 ya editado con unas caras de mi selecion y no quiero cambiar el edit.bin pero quiero intalar la version 2.2 lo puedo hacer o me mandara error de conflicto de versiones?darub22 wrote:Hemos hecho 20 tutoriales en el foro...de la pagina 30 a la 40 hay 20 tutos...
-
rilosa
- Extremo

Solo estan AMerica, Chivas y creo que Atlas pero pues mas adelante seguro se completanSergioM507 wrote:pero no me interesan mucho.. ene sta ultima version se actualizo la liga mx? los nombre de los jugadores. porque faltanban..rilosa wrote:asi es solo que cuando se vaya actualizando el edit bin ( incluye jugadores bundesliga, liga mx) si lo sigues sin instalar las versiones fururas no t apareceran esos jugadores a tiIamHades wrote:Instala la Version del parche 2.2 sin instalar el Edit Bin de la 2.2, de esa forma mantendras tus cambios.SergioM507 wrote:una pregunta hermano.. si tengo el edit.bin de la 2.0 ya editado con unas caras de mi selecion y no quiero cambiar el edit.bin pero quiero intalar la version 2.2 lo puedo hacer o me mandara error de conflicto de versiones?darub22 wrote:Hemos hecho 20 tutoriales en el foro...de la pagina 30 a la 40 hay 20 tutos...
-
Mora7
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Se pueden meter estadios al juego de 360 ?¿
Por ahi vi una herramienta para convertir de PC y PS3 a xbox360, y se acaban de publicar unos estadios.
Por ahi vi una herramienta para convertir de PC y PS3 a xbox360, y se acaban de publicar unos estadios.
https://www.youtube.com/watch?v=1XvzUfnErbc
Mi mejor gol en PES 4
Mi mejor gol en PES 4
https://www.youtube.com/watch?v=bIiK8lK3WjU
Mi mejor gol en PES 2012
Mi mejor gol en PES 2012