si solo falta meterlo en elkerleyf1 wrote:Por ser el primeiro está bueno.
Y felicitaciones por el compromisso de hacer-lo.
parche
gracias..
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

si solo falta meterlo en elkerleyf1 wrote:Por ser el primeiro está bueno.
Y felicitaciones por el compromisso de hacer-lo.

No estoy seguro pero creo serian:SergioM507 wrote:me sumo ala pregunta con que programa puedo meter los kit a pes 2015 xbox360?? quien me ayuda a l parche de tibinator..

todos esos pero solo quiero remplazar el uniforme en el archivo cpkGinHoek wrote:No estoy seguro pero creo serian:SergioM507 wrote:me sumo ala pregunta con que programa puedo meter los kit a pes 2015 xbox360?? quien me ayuda a l parche de tibinator..
- HORIZON
- CRI PACKED FILE MANAGER
- LE FLUFFIE
- PES FILE EXPLORER
- PES MULTICONVERTER
- USBXTAFGUI
- CAMES KIT CONFIGURATION
- PES KIT MANAGER
- PES EDIT CRYPTER
- HEXWORSHOP
Pd. Yo tambien quiero aprender a hacer quits. Quiero crear mi equipo ficticio.

mira primero el TROK_v1.cpk lo extraes con el le fluffie , luego con cri packed file manager, ahi podes cambiar los archivo de la carpeta texture del ID de panama 1113 .dds (tenes que usar pes kit manager para que te cree los archivos .dds )SergioM507 wrote:todos esos pero solo quiero remplazar el uniforme en el archivo cpkGinHoek wrote:No estoy seguro pero creo serian:SergioM507 wrote:me sumo ala pregunta con que programa puedo meter los kit a pes 2015 xbox360?? quien me ayuda a l parche de tibinator..
- HORIZON
- CRI PACKED FILE MANAGER
- LE FLUFFIE
- PES FILE EXPLORER
- PES MULTICONVERTER
- USBXTAFGUI
- CAMES KIT CONFIGURATION
- PES KIT MANAGER
- PES EDIT CRYPTER
- HEXWORSHOP
Pd. Yo tambien quiero aprender a hacer quits. Quiero crear mi equipo ficticio.

Si quiere cambiar el uniforme de su selección debe hacer varias cosas:SergioM507 wrote:graxias.. sigueme explicando porfa.. eres el unico que me ha dicho.. como..