V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Post by buenolacasito »

miguelfutbolmexico wrote:señor snakerthan quiero anunciar que sacare una version modificada de tu parche con esto
Cielos HD
estadio Azteca
lluvia mas realista(en la noche)
mmmm nada mas creo
es es todo a se me olvidaba fecha de salida 24/12/14
el estadio ke es convertido de pc ,por si me podrias decir como lo pusiste ya ke llevo varios dias intentando agregar alguno pero me desaparecen todos los estadio y solo me sale el de konami cuando modifico el archivo dt30 o tambien probe en el parche de tibinator
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Post by miguelfutbolmexico »

mira cuando saque esto les digo ok?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
cuevasromero
Expulsado
Expulsado

Post by cuevasromero »

Amigo, yo tengo el dlc de konami pero el archivo dice "dt80_100E" y el tuyo dice "dt80_100U", entonces se dejan los dos archvos o solo el tuyo??
snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Post by snakerthan »

miguelfutbolmexico wrote:ya tengo tu dlc con el etsadio azteca y varias cosas como cielos y otras cosas
perfecto hermano gracias ps espero k funke a la perfeccion y no tengamos problemas, saludos y gracias nada mas espero link chao
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

miguelfutbolmexico wrote:señor snakerthan quiero anunciar que sacare una version modificada de tu parche con esto
Cielos HD
estadio Azteca
lluvia mas realista(en la noche)
mmmm nada mas creo
es es todo a se me olvidaba fecha de salida 24/12/14
gracias hermano, (señor) me aces sentir viejo jajajaja ablame de tu, k no soy tan viejo tengo 26 jajajajaj ok brother me parece super genial eres un tipaso TODO SEA POR UN MEJOR PES, HAGAMOS TODOS JUNTOS LO K KONAMI NO PUEDE HACER JAJA OK ESPERAREMOS LINK ANSIOSOS miguelfutbolmexico GRACIAS OTRAVEZ ASTA LA PROXIMA

solo recuerda k si resubes el parche con un nuevo titulo no t olvides poner los colaboradores o en su defecto pasarme el link de el estadio y yo edito el tuto donde esta el parche ovio poniendo kien es el colaborador k esta aportando al parche ok en fin creo k eso ya lo sabes por eso al inicio puse "solo recuerda" jjjaajaja en fin saludos suerte y gracias otra vez espero k de aora en adelante agamos ekipo para esto del pes!!!!! :cerveza:
Last edited by snakerthan on Mon Dec 15, 2014 3:47 pm, edited 1 time in total.
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

cuevasromero wrote:Amigo, yo tengo el dlc de konami pero el archivo dice "dt80_100E" y el tuyo dice "dt80_100U", entonces se dejan los dos archvos o solo el tuyo??
MIRA AMIGO NO ESTOY MUY SEGURO PRO SI MI SENTIDO COMUN NO M FAYA CREO K ESA LETRA K TU DICES ES DEBIDO AL PAIS, CONTINENTE O LUGAR DONDE TE ENCUENTRAS ES DECIR DEPENDE DE LA VERSION DE TU PES, SI ES NTSC, PAL, ETC. ASI K SOLO DEBE DE YEVAR UNO DE LOS DOS INTENTA CON EL PARCHE ES DECIR CON EL K TIENE U TAL VEZ FUNKE.

POR LO TANTO EN TU HDD DEBERAS TENER todos los archivos k trae el parche, EL DATAPACK (DPFILELIST.BIN), EL dt80_100U (DATAPACK 1), Y TODOS LOS ARCHIVOS COACHS Y EDIT.BIN EN TU CONSOLOA OK SALUDOS CHAO
juan-jsa
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Santos Laguna

Post by juan-jsa »

Hola hermano yo tengo 24 años oye pues Si van a poner cielo HD y el estadio azteca no olviden poner tambien la mejora del pasto que usa Tibintor la verdad es que le da muy buen aspecto a los partidos ese pasto mas verde y vivo :cerveza: a proposito ya respondi el mensaje privado para lo de las faces, espero que me mandes el nombre del jugador que quieres que edite para el tottemham -hi
Damimm
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate
ID Online: Damii07

Post by Damimm »

No hay una forma mas facil de instalar el parche?
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

Damimm wrote:No hay una forma mas facil de instalar el parche?
NO SE K TAN FACIL KIERAS ACERLO PRO CHEKA ESTE LINK ESPERO K TE SIRVA

https://www.youtube.com/watch?v=aQ2FgzqkoeQ
haroldfunez7
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by haroldfunez7 »

Cuando subiras la v2?

Return to “PES2015”