HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
snakeeater129
- Calentando

- Equipo futbol: racing
Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2
pregunta ingenua.. el juego mejora en algo con el TU?? ya q por lo q tengo entendido los TU son mejoras y los DLC son información edición etc--- q cambia del juego con este TU?? en ps4 aun no hay ninguna actualización a nivel TU.. solo hay un DLC.. gracias
-
renzo1501
- Aficionado

- Equipo futbol: BARCELONA
Holaaa amigos muy buenos días tengo una duda enorme recién tengo el pes2015 vri que es otro método de instalación ya que en el 2014 tenia que con el USB configurada desde la pc reemplazar en data 0001 y 0002 por el del parche y ya pero esto es un dlc que se pasa a través de horizon, solo los paso y ya? Solo esos 2 archivos y nada mas? Tengo premier leage etc etc? Gracias!
-
camibye
- Aficionado

- Equipo futbol: America
Alguien tiene el option file de la bundes liga para xbox 360 que me lo comparta.
gracias!
gracias!
-
sugarstar
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Carluchi, podrías enviarme el link para descargar el parche? yo soy el que te mande el msj preguntando por la bundesliga y la serie B. Tengo el parche v.2 pero no tiene nada de eso, gracias carluchi, espero el link!
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
todavia no sale la v3 q viene con la serie b bundesliga y jleague
-
Kevin_Col
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Huila
carluchi descargue el dlc 2 y se me borro todo tu patch
-
tomascarp07
- Aficionado

- Equipo futbol: river
Perdon, me compre el Pes hace unos dias. Quiero intalar esto, perono entiendo demasiado. A ver si entendi bien, primero se descarga lo de carluchi, despues el horizon.
formateo el pendrive, conecto a la pc, abro el horizon y injecto lo de carluchi. Eso es lo que entendi, pero veo que hablan de que tengo que bajarme otra cosa que varia de acuerdo a mi region (ntsc). alguno puede ayudarme con esto por favor? saludos
formateo el pendrive, conecto a la pc, abro el horizon y injecto lo de carluchi. Eso es lo que entendi, pero veo que hablan de que tengo que bajarme otra cosa que varia de acuerdo a mi region (ntsc). alguno puede ayudarme con esto por favor? saludos
-
larsflea
- Aficionado

Me pasó lo mismo. HELP!!Kevin_Col wrote:carluchi descargue el dlc 2 y se me borro todo tu patch
-
perrolokko
- Aficionado

- Equipo futbol: colocolo
A mi no se me borró el parche, pero no me deja entrar a MyClub, me da un mensaje que me pide actualizar mi paquete de datos.
Cuando lo actualizo y trato de ingresar a MyClub me lanza el mismo error, finalmente no me deja actualizar el paquete de datos.
Cuando lo actualizo y trato de ingresar a MyClub me lanza el mismo error, finalmente no me deja actualizar el paquete de datos.
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Recién me baje el dlc 2 demen unos días acá en Ecuador se va a jugar la final del Campeonato y Barcelona mi equipo lo va a disputar ahi adapto el dlc a mi parche y lo subirélarsflea wrote:Me pasó lo mismo. HELP!!Kevin_Col wrote:carluchi descargue el dlc 2 y se me borro todo tu patch