[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
gomezillo
- Calentando

- Equipo futbol: Atletico
Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2
Acabo de darme cuenta de quelos jugadores reales del Malmo, tal como dijo Tibi, son del Besiktas, y con lo cual estan duplicados
-
VitorAugustoXD
- Aficionado

- Equipo futbol: Cruzeiro
Hola, ¿Podría alguien convertir esta Estadio PC para Xbox 360?
http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... silva.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias!
http://www.pes-patch.com/2014/12/pes-20 ... silva.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias!
-
AkimRamirez
- Aficionado

- Equipo futbol: 000000
¿Como puedo editar el EDIT?
-
IamHades
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Tienes un privado, a ver si hay suerte.amores10 wrote:mira instalo la Version 1 del parche,luego borro el datapack de 60 e inicio el juego y instala y luego copio el de 56 yTIBI_v2.cpk Fix ,e inicio el juego y no deja me dice qla version de datos son de diferentes versiones
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Prueba el dpfile alternativo
-
gomezillo
- Calentando

- Equipo futbol: Atletico
Este jugador del KRC Genk, Hervé Kage, en unas paginas dice que es de R.Congo, y otras que es Belga, como en la web oficial del Club sale como Belga, lo voy a dejar en Belgica, si fuera el contrario decirmelo para cambiarlo.
me quedan solo 5 jugadores para terminar, pero como es costumbre, los fines de semana no tengo tiempo para la Xbox, asique hasta el lunes no se lo entrego a Tibi
me quedan solo 5 jugadores para terminar, pero como es costumbre, los fines de semana no tengo tiempo para la Xbox, asique hasta el lunes no se lo entrego a Tibi
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Tiene ambas nacionalidades, pero R. Congo es por asi decirlo "oficial" el usa pasaporte de extranjero en el Genkgomezillo wrote:Este jugador del KRC Genk, Hervé Kage, en unas paginas dice que es de R.Congo, y otras que es Belga, como en la web oficial del Club sale como Belga, lo voy a dejar en Belgica, si fuera el contrario decirmelo para cambiarlo.
---------------
Mañana un nuevo FIX, encontre toda la SerieB con kits solo debo convertirla y agregas configs =)
-
kerleyf1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Mineiro
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Perfecto Tibinator!tibinator wrote: Mañana un nuevo FIX, encontre toda la SerieB con kits solo debo convertirla y agregas configs =)
Usted en la nueva version va a usar el fix para los escudos de seleciones nacionales de user ggdaris? Y las nuevas seleciones tambien?
Como sugerencia lo pergunto sobre las adboards genericas para las ligas, especialmente la liga brasilena
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
No se que me hablas que fix?
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
-
kerleyf1
- Goleador